INDER Medellín abrió inscripciones para las Escuelas Populares del Deporte

EPDCon el propósito de convocar a nuevos niños y jóvenes a que hagan parte de la familia de Escuelas Populares del Deporte, el INDER Alcaldía de Medellín abrió inscripciones en este programa.

Los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las 57 Escuelas Populares que hay en la ciudad y, de manera gratuita, podrán acceder a la oferta de iniciación, formación, énfasis deportivo y escuela de adultos. 

Los requisitos son:

  1. Tener entre 6 y 21 años de edad o ser padre o acudiente de los niños que participan en el programa.
  2. Presentar copia del documento de identidad
  3. Presentar copia de EPS o Sisbén
  4. Llevar una foto tamaño documento

Para el 2014 el INDER Medellín cuenta con 2 nuevas disciplinas deportivas dentro del programa: hockey sobre césped y hockey subacuático. De esta manera, Escuelas Populares ofrece un total de 40 disciplinas deportivas en las que los niños y jóvenes pueden participar.

Para conocer más información ingresa a www.inder.gov.co y dar click en Escuelas Populares del Deporte.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a INDER Medellín abrió inscripciones para las Escuelas Populares del Deporte

  1. sofia osoina dijo:

    ola soy una niña me llamo sofia ospina
    que esturio en el jardin nacionel es en medellin hoy fue el personero del colegio que se llama vuilman i nos dijo todos los niños aberigueramos esto juegos nos dijo que buscaramos la pagina nosotros los niños de 3.1a nosotros en que deportes podiamos estar yo puedo estar en patinaje mira les dijo cuantos años tengo tengo 8 años y es toy en 3.1 vilman es el personero del jardin nacional entonces espero que me rrrespondan lo que les pregunto tanbien pregunto una cosita pequeña que es nosotras las niñas de 3.1 no podemos a ser vailes de parte del peronero que se llama vuilman epero que si se pueda aser que el baile si se pueda aser por que yo y mis amigas somos locas por aser esos bailes y cantos mira les digo los años de mis otras amigas eyas tienen tanbien 8 años ellas me dijieron que les dijiera que qui eren estar tanbien en patinaje les dijo cuantas a migas mias qui eran estar en patinaje son 7 niñas son las que qui eren estar en patinaje

  2. soy odontologo ,, estoy interesado en crear una escuela de futbol en mi pueblo (barbosa-ant) que requisitos se necesitan y en que me pueden ayudar , favor avisar al correo me van a patrosinar con unos dineros para compra de finca y la parte adminisrtrativa y demas – hay bastantes chicos y hay que ganarselos a las drogas y a los malos , gracias .

  3. marco .garcia dijo:

    SALUDOS mi hija de 12 años quiere seguir patinando, y quisiera saber si la puedo inscribir por este medio y como….gracias
    los quiero felicitar porque el inder hace muy bien su trabajo

  4. claudia dijo:

    hola quiero incribir a mi niña de 10 años para algún deporte del inder que le de iniciación a algo que pueda elegir ella en el futuro con las recomendaciones que ustedes le sugerieran deacuerdo a las capacidades que puedan ver en ella mil gracias.

  5. Cristina dijo:

    Hola, estoy interesada en practicar voleibol, quisiera saber si tienen esta disciplina y si me puedo inscribir, gracias.

  6. luz estela cano dijo:

    hola quiero inscribir a mi hija de 10 años para patinaje, y quisiera saber si la puedo inscribir por este medio ..en este momento estamos en barran quilla. y quisiera apartar el cupo que debo hacer por favor

  7. dora restrepo dijo:

    buenas tardes me gustaria saber como hacer para matricular a mi hija en patinaje
    vivimos en alfonzo lopez pero no hemos podido encontrar la forma de inscribirnos gracias

  8. Natalia dijo:

    Yo Quiero Existir a La Escuela De Futbol

  9. julian oviedo dijo:

    hola quiero saber si hay escuela de futbol para los discapacitados

  10. Hola soy Paulina tengo 13 años y estoy interesada en practicar voleibol vivo en Medellin-Guayabal y estoy interesada en voleibol.gracias.

  11. jhon sebastian batero melchor dijo:

    quiero entrenar con ustedes

  12. andres felipe marin agudelo dijo:

    quiero entrenar con ustedes en esta gran escuela

  13. carlos roman dijo:

    Buenas soy un pelado de 19 años de armennia mantequilla quiero ser futbolista y quiero entrenar pero nose donde por eso quiero preguntarle al inder que leda la oportunidad atantas personas gracias

  14. marcely dijo:

    hola soy una mujer de 19 años y quiero practicar el futbol con mucho entusiasmo ,es mi sueño y quiero esa oportunidad……

  15. Nelly Restrepo dijo:

    Buenas tardes, tengo un hijo de 17 años y esta interesado en practicar el ciclismo ruta o pista, quisiera saber si esta modalidad la tienen uds y donde puede puede inscribirse, muchas gracias por la informacion.

  16. hola tengo un juegode implementos de catcher completos, bates ,cascos protectores y pelotas para beisbol para niños.. a la venta (ya usados en perfecto estado)..mi celu es 321 736 3323.. pregunte por narciso.

  17. hola saludos a todas aquellas personas que pertenecen al cuerpo de organización del inder gracias por hacer que nuestros pequeños pertenezcan a una de las escuelas de deportes mas organizadas del país mi requerimiento es el siguiente tengo una niña de 9 años y que en mayo cumple los 10 ella a estado desde los 5 años en el inder de manrrique pero en estas sedes no hay claces de patinaje ella le gusta mucho patinar y por lo tanto quiere pertenecer a una de estas escuelas del inder donde le den la facilidad de patinar mi requerimiento es para saber donde la puedo inscribir por que en el momento no contamos con los recursos para una escuela particular ariamos todo lo posible para desplazarnos a cualquier sede que nos sugieran espero me puedan colaborar gracias

  18. Yamile mora dijo:

    Que rico sería que hubiera. Natación gratis para los adultos mayores incluida yo

  19. paula andrea dijo:

    Ola yo tengo un niño de dos años y Mr gustaría escribirlo a clases de ciclismo como algo o donde lo escribo

  20. Francy Yanedt Paniagua Ruiz dijo:

    Hola tengo una niña de 7 años que desea participar en la clase de natación que puedo hacer para inscribirla vivo en san Cristóbal la loma muchas gracias

  21. juliana dijo:

    hola tengo 11 años y quisiera saber donde queda natacion gracias espero que me ayuden

  22. Nelly Restrepo dijo:

    Buenas tardes, estoy Interesada en la escuela de ciclismo de pista para un joven de 18 años, si aún hay cupo y donde debe dirigirse, gracias

  23. andrea mejia dijo:

    Por favor quisiera q mi hijo de8años realice un deporte natación,patinaje ,ciclismo o tekondo gracias.

Responder

