Equipo Colombiano de Mountain Bike Viajará a Costa Rica con Hidratación ACTIMAX‏

Imagen 190(Por: Jaime Benitez)El equipo Colombiano de Mountain Bike que competirá en Costa Rica del 23 al 25 de mayo de 2014 estara liderado en la categoría Femenina por la ciclo montañista profesional Angela Parra (Atleta Actimax), la cual viene de obtener la semana pasada el título de  Campeona Panamericana en la Modalidad de MTB Maraton, motivo por el cual la ciclo montanista colombiana es punto de referencia a tener en cuenta para los hombres y especialmente para las damas.

El equipo Colombiano está conformado por 14 Riders que buscaran una destacada participación y un lugar en el pódium de las diferentes categorías en las que compiten. 

  1. Angela Parra
  2. Johan Vesseler
  3. Victor Ramírez
  4. Silvana Gómez.
  5. Carlos Moncada.
  6. Miriam Hernández.
  7. Andrés García
  8. Ricardo Anzola
  9. Ramiro Veloza
  10. Manuel Celis
  11. Patricia Hornaza
  12. Mayor Carlos Ardila
  13. Nelson Ospina
  14. Edgar Pérez

Los 14 Riders utilizaran durante las 3 extenuantes etapas de la carrera los productos de la línea de Nutrición Deportiva Especializada de Actimax para de esta formar obtener la energía e hidratación necesaria que los mantendrá al máximo de su rendimiento.

GUANARIDE es una competencia de Mountain Bike de tres etapas que se realiza en la costa pacífica de Costa Rica.

Entre sus tres etapas se recorren 250Km por la hermosa línea costera y montañas de la zona. Las etapas se desarrollan entre caminos de lastre, barro, playa y senderos atravesando hermosas playas.

En cada una de las etapas los integrantes del Equipo Colombiano tendrán que superar fuertes pendientes, descensos vertiginosos, desplazamientos en plano a grandes velocidades y secciones de sendero (de gran emoción y entretenimiento.

La temperatura promedio estimada para los 3 días de competencia será de 30ºC con una humedad relativa superior al 90%. Bajo estas condiciones los productos de la Línea de Nutrición Deportiva especializada de Actimax  ayudaran al equipo Colombiano a reponer rápidamente el glucógeno y los electrolitos perdidos por las altas temperaturas, la exigente topografía y la humedad de la zona.

El enfoque de innovación de Actimax y el trabajo con los equipos y cada uno de los deportistas más el uso de su información y experiencia para impulsar el desarrollo de nuestros productos, nos asegura que seguiremos produciendo la Nutrición Deportiva más avanzada del país, con la cual se maximizara el rendimiento en deportes de resistencia a todos los niveles.

GUANARIDE, es considerada la competencia de Mountain Bike por etapas con las mejores rutas, organización y logística de Centroamérica. www.guanaride.com

Si quieres conocer más sobre el combustible que utilizara el equipo Colombiano de Mountain Bike en la carrera GUNARIDE – Costa Rica visítanos en:

www.actimax.com.co

https://www.facebook.com/actimaxnutriciondeportivaespecializada

Twitter: @actimax1

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Ciclismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s