Así viven los medios un Mundial… Una invitación ACORD Antioquia

Mundial conferenciaOrgullosamente ACORD. Ese, más que un slogan, es un sentimiento que estamos recuperando con una serie de acciones en busca de dignificar la profesión y la labor de nuestros asociados.

Una de esas actividades es la apertura de un ciclo de capacitaciones mensuales, que iniciaremos con la realización, el viernes 6 de junio entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. en el auditorio del Centro San Fernando Plaza de Medellín, de la conferencia “Así viven los medios un Mundial”, donde tendremos como expositores a nuestros asociados Jorge Eliécer Campuzano, Luis Carlos “Lucho” Escobar y John Jaime Osorio, en compañía del ex árbitro FIFA, Armando Pérez Hoyos. 

En esta conferencia esperamos poder compartir y disfrutar de la presencia de todos nuestros Socios ACORD Antioquia, la de estudiantes de periodismo y comunicación social, la de técnicos, futbolistas, deportistas de otras disciplinas y directivos del deporte de nuestro departamento.

Es esta una oportunidad para que como asociados y como multiplicadores de los eventos con sello ACORD Antioquia, no solo nos beneficiemos de esta conferencia e invitemos, a través de nuestros medios y programas, a que quienes deseen, se enriquezcan con este conocimiento. Es extender la invitación a lectores, oyentes, televidentes, compañeros y alumnos a participar en la conferencia “Así viven los medios un Mundial”.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en ACORD Antioquia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s