36 goles en una hora disfrutaron los habitantes de La Dorada en el juego de exhibición del Showbol

la foto (17)Los 36 goles marcados en los 60 minutos de tiempo efectivo de juego dejaron más que satisfechos a los 4.000 aficionados que asistieron al coliseo Ventura Castillo del municipio de La Dorada el sábado en la noche al juego de exhibición con el que se presentó oficialmente el Showbol Tour 2014.

En el partido disputado entre la Selección Showbol y la Selección de La Dorada se pudieron apreciar acciones como un gol de chilena de Víctor Hugo Aristizábal, dos salidas con balón dominado de René Higuita mientras actuaba de arquero, 26 toques seguidos en el equipo de las glorias del fútbol colombiano, las jugadas  acrobáticas de Roberto Cabañas y por supuesto, anotaciones de todas las facturas. 

El juego concluyó 19-17 a favor de la Selección Showbol. Las anotaciones fueron conseguidas por Víctor Aristizabal en 8 ocasiones, Mauricio “Chicho” Serna en 4, Oswaldo “El Nené” Mckenzie en 3, Freddy “Totono” Grisales en 3 y Freddy Rincón en 1. En el equipo de La Dorada se destacaron Alirio “El Marinillo” Serna, el Mayor Jiménez, comandante de la policía, y el alcalde Erein Arias, todos ellos con 3 tantos.

El Showbol es un espectáculo deportivo que se juega en una cancha sintética de 40×22 metros cuadrados, con un cerramiento especial que permite que el balón siempre esté en juego. Se juegan 4 tiempos de 15 minutos, con cambios ilimitados. La empresa dueña de los derechos de este espectáculo en Colombia es Imagen y Mercadeo Deportivo IMD, que realizará el Showbol Tour 2014 por ocho ciudades del país en el segundo semestre del año.

Alineaciones

Showbol Tour: René Higuita, Fredy Rincón, Mauricio “Chicho” Serna, Luis Fernando “Chonto” Herrera, Oswaldo Mckenzie y Víctor Aristizábal. Luego entraron Roberto Cabañas, Freddy “Tototno” Grisales y Hugo Alejandro Tuberquia.

Selección La Dorada: Estefferson Cifuentes, Andrés Morales, Diego Castillo, Sergio Ramos, Roger Guerrero, Erwin Arias y Alirio Serna. Entraron: Flaminio Marroquín, Cesar Palacio, Elvis Castaño, Ariel Jiménez y Carlos Hincapié.

Imagen y Mercadeo Deportivo IMD

Showbol Colombia

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s