¡Campeón ANTIOQUIA campeón! Torneo Nacional Prejuvenil 2014

Antioquia campeónEl seleccionado de la categoría Prejuvenil de Antioquia volvió a regalarnos una alegría dorada, un nuevo título más para la Liga Antioqueña de Fútbol y sus Selecciones Antioquia que ratifican la actual hegemonía en el fútbol aficionado nacional.

Con resultado 1-1 durante los 90 minutos, el título del Torneo Nacional Prejuvenil se definió desde el punto penal. Todos los antioqueños convirtieron y el arquero Joao Orozco atajó uno de los cobros vallecaucanos para marcador final 5-4 y el título para el equipo de Alejandro Restrepo. 

Luego de vencer las fases clasificatoria, semifinal y final; el equipo maicero prejuvenil se colgó la medalla de oro y culmina así un ciclo de trabajo de 4 años, en el que los jugadores nacidos en 1998 jugaron dos Torneos Nacionales categoría Infantil y dos de categoría Prejuvenil en los cuales fueron campeones.

La valla menos vencida del Torneo Nacional fue para Antioquia con los arqueros Joao Orozco y Sebastián Ossa con solo 6 tantos recibidos y el trofeo de goleador también fue para uno de los nuestros: Edward Bolaños con 14 anotaciones.

En nombre del Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol, en cabeza del Presidente Mauricio Parodi, e integrado por Manuel Portela, John Jairo Ramírez, Juan Manuel Gómez y Juan Carlos Franco; igualmente junto a Jesús Alberto Ramírez (Director Deportivo), Patricia Quinchía (Directora Ejecutiva) y Jaime Barrientos (Director de Desarrollo), le agradecemos a toda la comunidad futbolera y los que trabajan día a día por el fútbol antioqueño y la juventud de nuestro departamento.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y socios estratégicos: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Pastas Doria, Telemedellín, Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

Reconocimiento para toda la plantilla campeona:

Arqueros: Joao Orozco, Sebastián Ossa, Ricardo Jaramillo.

Defensas: Juan Daniel Posada, Jefferson Valdeblánquez, Pedro Valoyes, Johan Pérez, Cristian Cortés, Santiago Jiménez, Andrés Solano, Emanuel Builes, Danilson Mosquera.

Volantes: Mateo Giraldo, Albin Domínguez, Sebastián Guerra, Santiago Zuluaga, Jhon Mario Ríos, Jhon Wílmar Arango, Steven Acevedo, Duván Uribe, Daniel Mendoza.

Delanteros: Edward Bolaños, Carlos Rojas, Gerson Valencia, Sebastián Bolívar.

Cuerpo técnico: Alejandro Restrepo (DT), Raúl Restrepo (AT), William Lara (PF), Jaime Bran Gómez (PA), Alejandro Orrego (KIN), Jesús Ramírez (Dir. Deportivo).

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

@AntioquiaLAF

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s