Elegido nuevo Presidente para la Liga Antioqueña de Tenis de Campo

TenisO.P.LAT. El doctor Juan Alberto Ortiz Alzate, ha sido elegido como nuevo Presidente de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, para el período 2014 – 2018.

Ortiz Alzate, contador público, especialista en gerencia financiera y mercados, jugador aficionado hace más de 25 años, y que en su juventud se desempeñó como árbitro y profesor de tenis, asume el máximo cargo de la Jerarca Antioqueña, en reemplazo del señor Juan C. Londoño Ángel, que estuvo al frente de la Entidad, en los últimos doce años.

“Es una gran alegría asumir este nuevo reto, de poderle servir a la Liga, y al tenis antioqueño, en los próximos cuatro años”, manifestó el nuevo Presidente. “Como cabeza del Comité Ejecutivo, nuestra primera tarea es la revisión del Direccionamiento Estratégico de la Entidad, con el propósito de fortalecer sus líneas de acción, encaminadas a mejorar el nivel de los tenistas, y la consolidación financiera y administrativa de la Liga”. 

De acuerdo con la Asamblea de Clubes, de 2014, a Juan Alberto Ortiz Alzate, lo acompañan en el Comité Ejecutivo, el doctor Héctor Otálora Castañeda, en calidad de vicepresidente, y el ingeniero Álvaro Muñoz Acevedo, como tesorero.

Otálora Castañeda, médico, especialista en medicina deportiva, y jugador activo, completa su segundo periodo en el Órgano de Administración, mientras que Muñoz Acevedo, magíster en Administración de Empresas, y jugador activo de primera categoría, entra a reforzar la Junta Directiva.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario