En la Universidad de Antioquia se reunieron los karatecas universitarios

ASCUNCerca de 100 estudiantes de educación superior se reunieron este domingo en la Universidad de Antioquia con motivo de la parada de karate do de los Juegos Universitarios Regionales Ascun Deportes Antioquia 2014.

En la competencia, en la que el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Universidad de Antioquia se llevaron un alto número de preseas, sobresalieron exponentes de diferentes instituciones.

Entre los resultados figuran el triunfo, de  Julián Duque (Universidad de Medellín), en menos 84 kg combate masculino, Carlos López (Universidad Eafit) combate -67kg; Alejandra Gómez (Tecnológico de Antioquia) combate -55 kg. 

Igualmente en la categoría intermedio se llevaron la presea dorada Yesica López (Universidad de Antioquia), en -50 kg; Eliana Santana (Politécnico JIC), en -68 kg; Carlos López (Eafit), 67 kg.

Por su parte, Natalia Penagos (U de M), se colgó el oro  en kata individual avanzado; Mateo Gaviria (Universidad Pontificia Bolivariana), en combate avanzado -60 kg  y Diego Orejuela (Universidad Nacional), en -75 kg intermedio.

En la parada de karate do participaron representantes de Universidad CES, Institución Universitaria ITM, Universidad Nacional, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Eafit, Colegio Mayor de Antioquia, Institución Universitaria Pascual Bravo, Universidad de Antioquia, Universidad de Medellín e Institución Universitaria Tecnológico de  Antioquia.

 

Deportes de conjunto

Igualmente este fin de semana hubo actividad en los deportes de conjunto. Entre los resultados  de voleibol femenino figura el triunfo de la Universidad de Medellín ante Institución Universitaria ITM y el de la Universidad de Antioquia sobre el Tecnológico de Antioquia.

En masculino el Politécnico JIC salió victorioso ante la Universidad Cooperativa de Colombia.

Entre tanto, en fútbol masculino la Institución Universitaria Pascual Bravo aprovechó un par de ausencias del Colegio Mayor, y lo goleó 8-2.

Ascun Antioquia – Nodo Noroccidente – http://noroccidente.ascundeportes.org/

En twitter @AscunAntioquia.  En facebook Ascun Antioquia (http://on.fb.me/13R1D2i)

Director de comunicaciones – Jaider Escobar Buitrago – @Jaider_Escobar – 3016185816

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s