GOOGLE COMIENZA A LIBERAR ANDROID KITKAT 4.4.3: ESTOS SON LOS CAMBIOS

kitkat_1024(Por; José Luis Peñarredonda). El lunes pasado, Google comenzó a distribuir Android 4.4.3, la versión más reciente de KitKat. La actualización ya está en los servidores de Google. Desde hoy martes comenzó a llegar a los dispositivos a través de OTA (actualizaciones instantáneas).

Como siempre, los Nexus van primero en la lista. Aunque no es un gran salto con respecto a 4.4.2, y la mayoría de los cambios son correcciones de ‘bugs’ y cosas por el estilo, sí hay varias pequeñas adiciones que le apuntan a mejorar la experiencia al usuario de Android. 

En primer lugar, el ‘dialer’ cambió levemente: en esta versión, el teclado numérico no se sobrepone al listado de contactos, como ocurría antes. Además, la combinación de colores es más clara y más limpia. Por otra parte, el menú de contactos ahora se parece más al de Gmail: en lugar de mostrar un listado, ahora muestra cuadros o ‘pins’ para cada contacto, ilustrados por el avatar de cada persona, si tiene uno. También se cambió levemente la funcionalidad de los íconos en ese menú.

LOS CAMBIOS SON PEQUEÑOS Y –EN SU MAYORÍA– INVISIBLES

Si usted tiene un Nexus 4, 5 o 7, esta misma semana le debe comenzar a llegar la actualización vía OTA. Para los teléfonos de los demás fabricantes, la espera –como siempre– va a ser un poco más larga, ya que tienen que ‘maquillarlos’ con el ‘skin’ de cada uno de ellos y, luego, pasárselos al fabricante para que haga lo propio. Es posible que Google lance una actualización más importante en Google I/O, que este año se realizará el 25 y 26 de junio.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s