Aumenta el trafico a tu sitio web

web(Por: Yasmín Medel). Toda empresa o negocio que inicia sus ventas por internet, tiene el objetivo de tener muchos visitas, pero como es posible que esto suceda.

Hoy comentaremos algunos tips importantes de los que podemos hacer uso para poder generar un aumento importante en nuestro sitio.

Mejorar tu presencia en internet, es un trabajo constante que tendrás que realizar, teniendo  una página atractiva visualmente para el usuario, ofrecer  lo que tu competencia no tiene, artículos de interés, de calidad, originales, presenta videos informativos de contenidos relevantes, esto  hará que tus visitantes te recomienden y permanezcan en tu sitio. 

Utilizar palabras claves y de tendencia  para que  los motores de búsqueda te puedan encontrar como primera opción, enlazarte con otros sitios buscando que sean  de confianza que te den buena imagen y confiabilidad.

Promociona tu sitio web, buscando algunas otras alterativas para generar más publicidad como: revistas electrónicas, facebook, twitter, participar en foros  incluyendo en la respuesta  la URL de tu sitio web y también volantes, folletos, tarjetas de presentación que te den oportunidad de incluir la dirección de tu sitio web.

Crear un blog de la empresa, donde invites a expertos de temas de interés a crear un post, y sin duda estas colaboraciones aumentaran el valor de los contenidos que los lectores agradecerán y recomendaran.

Busca aliados estratégicos, busca empresas que lleguen al mismo mercado que tu ofreciendo un complemento de los productos o servicios que tu ofreces, buscando hacer ofertas           en donde se promuevan mutuamente.

Ofrecer una conexión rápida, siempre revisa que tu página este funcionando correctamente que el tiempo de carga no sea mayor a 5 segundos, ya que de lo contrario el usurario se impacienta y abandonará el sitio.

La generación de tráfico en tu sitio web, es un proceso de trabajo constante, es importante usar siempre varias alternativas para no perderte y siempre estar presente en tus clientes, implementar  estos tips te ayudaran a conseguirlo.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s