“Nos lo gozamos”: Santiago Arias

Semillas de clavadoss 1Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR) “Nos lo gozamos”, fue la conclusión y el balance deportivo que hizo el saltador antioqueño Santiago Arias Muñoz , luego de  la terminación hoy  del Festival  Nacional Infantil de Clavados, categoría novatos, que se  realizó en el  Complejo Acuático César Zapata de Medellín.

Arias Muñoz, perteneciente al Club Alcatraz de Antioquia, fue uno de los 62 niños que se gozaron  la fiesta acuática efectuada en Medellín los días 21 y 22 de junio.

“Con la participación de casi un centenar de niños en este Festival podemos decir que el futuro de los saltos ornamentales colombianos está asegurado”, manifestó el venezolano Alfredo Borja, enlace y coordinador  de los clavados de la Federación Colombiana de Natación, Fecna. 

Todos campeones

“Aquí no hubo vencedores y vencidos. Todos  los niños recibieron un  botón dorado y un souvenir por parte de la organización del Festival”, indicó Diana Marcela Urán, entrenadora del Club Alcatraz en estas categorías.

El buen nivel técnico del Festival, la gran cantidad de participantes y  la motivación de los padres de familia, dirigentes y entrenadores, fueron algunos de los ingredientes que más se destacaron en esta primera versión de la fiesta acuática de los niños, en la modalidad clavados.

El mes de noviembre se realizará la segunda versión de este Festival.  A Bogotá se trasladará esta fiesta acuática  los días 15, 16 y 17 .

Salto por la redención del título

17 saltadores infantiles de Antioquia se trasladarán a Cali este miércoles 25 de junio para cumplir otra cita: el Campeonato Nacional Interligas de clavados, categoría infantil, que se realizará en las Piscinas Panamericanas del Complejo Acuático Hernando Botero O´Byrne, los días  26, 27, 28 y  29 de junio.

La nómina antioqueña, que pretende  retener el título obtenido el año pasado en Cali,  está conformada por: John Manuel Patiño Mantilla,   Alejandro Moreno Ríos,  Simón Ríos Zapata, Juan David Vélez Jaramillo,  Juan Esteban Ramírez Tamayo, Juan Manuel González Arenas,  Santiago Escobar Duque,  Tomas Ríos Arbeláez,  Sara Ocampo Cuervo, Juan Camilo Arteaga Ibarra, Jeremy Ramírez Mantilla, Juan Sebastián León Hoyos,  Sebastián Olarte García, Sebastián Tangarife Vanegas, Darcy Hoyos Urrego, Steffanie Madrigal Velázquez y  Daniela Zapata Correa . Como entrenadores estarán en territorio vallecaucano: Diana Marcela Urán,  Laura Cardona Mora, Jerry Jaramillo Ríos y Wilson Molina.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s