PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS ACORD 2014 – MEDELLÍN, EPICENTRO NACIONAL DEL JUEGO

Así de sencillo. Por primera vez en el país y con epicentro en la ciudad de Medellín, se realizará un evento cuyo eje principal es el juego de parqués, tan conocido y practicado en nuestro medio por miles de seguidores y ahora, a nivel competitivo.

Son muchas las novedades y emociones que tendrá esta versión del “PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS ACORD 2014”. Primero, porque los escenarios de juego serán los principales centros comerciales de la ciudad. Segundo, porque tendrá grandes premios que oscilan entre los dos y los veinte millones de pesos y, tercero, porque con una inversión mínima de $ 5.000 (cinco mil pesos) y ganando siete rondas continuas, cualquier participante podrá llevarse hasta un bono por 20 veinte millones de pesos para invertirlos en lo que deseen. 

           OTRA NOVEDAD Y MUY ATRACTIVA: LA GRAN FINAL SERÁ HUMANA

Serán siete rondas que se jugarán en tableros de cuatro puestos. Los ganadores de cada una de ellas pasarán a las siguientes fases hasta quedar, al término de las mismas, cuatro finalistas. Cada uno de estos deberá escoger a su gusto otras cuatro personas quienes serán uniformadas de acuerdo con los colores de los fichos de parqués, valga decir amarillo, rojo, azul y verde.

El finalista lanzará los dados, igualmente gigantes, y ordenará a sus respectivas fichas humanas desplazarse de acuerdo lo que indican los puntos superiores de los dados, tal como se hace en un tablero normal.

El torneo, competitivamente, irá del 20 de septiembre al 22 de noviembre, jugando fines de semana, sábados y domingos con jornadas en la mañana y en la tarde, ello para facilitar la inclusión en el mismo, de personas que tengan sus obligaciones laborales y/o académicas cotidianas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 28 de julio y por el momento, mientras se hacen algunos ajustes, se podrán realizar en la sede de Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Capítulo Antioquia, ingreso por la puerta 35, costado occidental del estadio Atanasio Girardot.

CENTRO DE INFORMACIÓN Y PRENSA ACORD ANTIOQUIA

DANIEL OSORIO MARTINEZ

“Orgullosamente Acord Antioquia”

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s