El 31 de agosto será “Por Medellín en patines”

patinesEl evento recreativo más importante del patinaje en la ciudad, “Por Medellín en patines” fue aplazado para el domingo 31 de agosto del presente año.

El motivo de esta decisión que tomaron los organizadores, fue la realización a nivel nacional de las pruebas Saber 11 ° que organiza el Ministerio de Educación y que es obligatorio para los estudiantes de colegios públicos y privados de todo el territorio colombiano. 

“Por Medellín en patines” es un evento organizado y pensado para que todo el grupo familiar pueda participar de un encuentro deportivo que tiene 10 kilómetros de recorrido y que busca motivar a la comunidad a través del deporte y la lúdica.

Los organizadores diseñaron un recorrido que sale desde la Liga de Patinaje de Antioquia empalma con la carrera 70 hasta la Universidad Pontificia Bolivariana, de allí se llega a la Avenida Bolivariana hasta llegar a la glorieta de Bulerías y continuar por esta vía hasta conectar con el segundo Parque de Laureles y más adelante hasta la 33 por la carrera 77, y de allí buscar la canalización con la diagonal 75B hasta llegar a la carrera 66B| para empalmar con la 65 y llegar a Makro y subir hacia el occidente hasta el colegio Jesús María y llegar nuevamente hasta la Liga de Patinaje.

Las inscripciones para participar en la competencia se realizarán en los siguientes puntos: Liga Antioqueña de Patinaje, las oficinas de Acord Antioquia ubicadas en el estadio Atanasio Girardot puerta 1 Of. 01y en los puntos de la tienda Canariam (Unidad deportiva Maria Luisa Calle Carrera 70 # 1-200 y Carrera 71 A # Circular 5-85).  Asimismo, en la Feria Deportiva que se realizará en el Centro Comercial Unicentro habrá un punto de inscripción entre el 24 y el 27 de julio.

Las inscripciones por persona, tienen un valor de $20.000, lo que les permite adquirir un kit compuesto por una tula, la camiseta del evento y suvenires.

Mayores informes en la Liga de Patinaje de Antioquia en los teléfonos 2309890 – 2309950, en Acord Antioquia 2601273 y en “Por Medellín en patines 2014”5876000 – 3174018435.

Mayor información para prensa – Jorge Hernán Echeverri 3145450750

“Orgullosamente Acord”

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s