Competitivamente el parqués se tomará a Medellín

Literalmente se trata de eso, de hacer una toma masiva de la ciudad alrededor de una lúdica tan practicada y reconocida en el país como el parqués, particularmente en la región andina. Recientes estudios de mercadeo demostraron que, en Antioquia, no existe un solo grupo familiar que como mínimo, alguno de sus integrantes nada tenga que ver con esta actividad recreativa, lo que quiere decir que la acogida será masiva.

La ciudad de Medellín respirará parqués a partir de este lunes 28 de julio cuando se haga la apertura de las inscripciones para el “PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS”, un certamen sin precedentes en el país que marcará un hito en la historia de este juego, no sólo porque se hará de manera competitiva, sino porque la gran final tendrá tintes especiales dado que se hará en un tablero gigante y con fichas humanas. 

VENCE EN SEIS TABLEROS CONSECUTIVOS Y YA ERES UN GANADOR

Es así de sencillo. El certamen está planificado para siete fases pero, si eres el ganador de seis de ellas consecutivas, como mínimo tendrás un premio de dos millones de pesos en un bono que podrás hacer efectivo en uno de los centros comerciales que, a su debido tiempo, estaremos informando.

Este será el premio menor para quien ocupe el cuarto lugar porque, el tercero, se llevará tres millones de pesos, ojo, representados en bonos, el segundo cinco millones y el gran ganador de esta primera versión obtendrá el bono por diez millones de pesos en efectivo.

Todo este panorama de emociones, integración, recreación y grandes premios tendrá, por parte de los inscritos, una inversión mínima, de tan sólo $ 5.000 (cinco mil pesos), dinero que deberá depositar en las oficinas de la Acord Antioquia ubicadas en los bajos del Estadio Atanasio Girardot ingresando por la puerta 36 del costado occidental frente al Centro Comercial Obelisco.

El “PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS ACORD 2014” cuenta con la organización de la Acord Antioquia, el patrocinio de Indeportes Antioquia y Centro Comercial San Diego y el apoyo de los Centros Comerciales, Camino Real, City Plaza, Unicentro y Puerta del Norte.

CENTRO DE INFORMACIÓN Y PRENSA ACORD ANTIOQUIA

John Jairo Villa Arenas

“Orgullosamente Acord Antioquia”

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s