LA ATENCIÓN NACIONAL DEL AJEDREZ SE CENTRARÁ EN FERIA DE FLORES

En medio de flores, pájaros, orquídeas, tablados y rumba en general, el ajedrez ocupará un espacio relevante dentro de la Feria de las Flores que, en la capital antioqueña, tendrá su inauguración el próximo viernes 1° de agosto cuando se dará inicio a las tradicionales fiestas en la ciudad de Medellín.

Cinco días posteriores al inicio de este magno evento, el parque del ajedrez de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se engalanará con la presencia de más 500 deportistas, nacionales y extranjeros, quienes disputarán sitiales de honor en el marco del Torneo IRT Internacional de Ajedrez Feria de Flores que irá del 6 al 10 de agosto y que este año llega a su vigésima primera versión. 

La empresa privada a través de Constructora Conconcreto se le apuntó a este reto basado en la importancia que el Torneo Internacional Feria de Flores representa dentro de las actividades que el juego ciencia tiene anualmente  en esta ciudad y considera este como uno de los eventos de mayor relevancia en el país.

La liga antioqueña de la disciplina, encargada de la organización del certamen, indicó que para las tres categorías a jugar, las inscripciones estarán abiertas hasta las 6:00 p.m. del día 6 de agosto, momentos previos al inicio del certamen y las mismas se podrán tramitar directamente en sus oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

La primera ronda del certamen está programada para la 6:00 p.m. del miércoles 6 de agosto y media hora antes, a las 5:30 p.m., se dará la información técnica y se hará la conformación del Comité de Apelaciones que estará conformado por un delegado de la organización, dos jugadores y dos suplentes de los anteriores.

A propósito, se indicó que todo reclamo contra una decisión arbitral se debe hacer por escrito en un lapso de dos horas después de ocurrida la novedad, en carta dirigida al Comité de Apelaciones y acompañada de $ 60.000 (sesenta mil pesos) y debe ser entregada directamente a la dirección de la organización del evento. Si la protesta es válida, el dinero será reembolsado, de lo contrario se depositará a nombre de la organización.

CENTRO DE INFORMACIÓN Y PRENSA ACORD ANTIOQUIA

JOHN JAIRO VILLA ARENAS

Orgullosamente Acord Antioquia

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s