Liga Antioqueña de Tenis, Producciones Grand Slam y Claro, unen fuerzas para organizar los dos mejores torneos ATP en Medellín

TenisO.P.LAT. La Liga Antioqueña de Tenis de Campo, y Producciones Grand Slam, unen toda su experiencia, para que la afición deportiva antioqueña, pueda disfrutar de los dos mejores torneos ATP en Medellín.

La doble programación comienza el 23 de agosto, con la realización del “Abierto Club El Rodeo – Antioquia la más Educada”, Futuro Masculino, con 15 mil dólares como bolsa de premios,  que tendrá como escenario, las canchas del Club El Rodeo. 

Los torneos Futuro son la primera escala, en el camino al profesionalismo de todo tenista. Por este proceso, han comenzado su carrera las grandes figuras del tenis mundial, como Rafael Nadal y Novak Djokovic, entre otros.

La sexta versión del ITF Futuro, espera reunir a más de 60 deportistas, provenientes de al menos 10 países, que aspiran a comenzar su carrera al estrellato en la capital antioqueña.

Inmediatamente concluya el Abierto del Club El Rodeo, comienzan las emociones del “Claro Open”, Challenger Internacional Masculino, que durante diez años ininterrumpidos organiza la empresa Grand Slam, en el Club Campestre de la capital antioqueña, y que ha sido testigo de la consagración de figuras, como los colombianos Alejandro Falla, Santiago Giraldo y Alejandro González, y los argentinos Guillermo Cañas, Mariano Puerta, Juan Ignacio Chela, Leonardo Mayer, y Eduardo Schwank, entre muchos otros.

La sexta edición del Challenger “Claro Open”, se desarrollará, entre el 31 de agosto y 7 de septiembre. Reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares, y entrega 90 puntos ATP, al campeón, en sencillos. Se espera el cierre de inscripciones de este Torneo, para conocer los nombres de las figuras que engalanarán a la ciudad de Medellín, en este 2014.

21 de agosto, Lanzamiento Oficial de la “Gira Paisa”
La alianza Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Producciones Grand Slam presentará de manera oficial, la doble programación tenística internacional en Medellín, el jueves 21 de agosto, y contará con la presencia de las directivas de ambas entidades, y las empresas patrocinadoras.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s