Kevin fue cuarto en la final olímpica de la plataforma 10 mt

Kevin García DefColombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR).  El saltador antioqueño Kevin Guiovanni García Álvarez  se ubicó hoy cuarto en  la prueba final de la plataforma 10 mt de los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizan en Nanjing, China.

Superando sus propios puntajes, tanto los realizados en los Gran Prix de Guanajuato, México, como los de San Juan, Puerto Rico, en su primera incursión en la categoría abierta, el joven saltador  de Itagüí, Antioquia, y próximo a cumplir los 16 años  de edad  terminó  con un puntaje final 495.15 en  la prueba de la que fue el ganador Hao Yang. El local  terminó con un guarismo final de 665.90 y se colgó medalla de oro. 

La plata fue para el canadiense Philippe Gagne quien obtuvo un puntaje final  de 531.70 por parte de los jueces de la competencia. El mexicano Rodrigo Diego López se ubicó en el tercer puesto de la competencia con una calificación de 512.75.

Con una diferencia de 17.60 de puntaje, el itagüiseño por poco ocupa el podio bronceado, no obstante el saltador del Club Alcatraz de Antioquia logró superar a 7 rivales más del orbe de los clavados juveniles  y a quienes espera superar en  el Mundial Junior de esta modalidad acuática que se realizará en Penza, Rusia, del 9 al 14 de septiembre.

Voces de aliento

Las voces de felicitaciones y de aliento en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Pequeño gigante que felicidad. Nos hiciste trasnochar pero valió la pena ver cómo te estás convirtiendo uno de los mejores del mundo. Muy orgullosa de vos!! .Felicitaciones y muchas gracias por hacernos quedar así de bien a todos”, comentó internacional antioqueña de los saltos, Diana Isabel Pineda Zuleta.

“Sos un duro ome fideo!!! Así es”, escribió Sebastián Morales Mendoza, coequipero de Kevin en el Club de clavados Alcatraz..

“Que orgullosos nos sentimos…… Mil felicitaciones. Esto es el resultado del trabajo y la dedicación de Kevin García y Óscar Urrea Ramírez. Son  GRANDES….Que felices estamos”, escribió igualmente en el perfil de Facebook Liliana Tamayo Piza, madre del saltador antioqueño  de la categoría infantil Juan Esteban Ramírez.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s