Este domingo 31 de agosto la ciudad vivirá “Por Medellín en patines 2014”

MedeEl evento familiar más importante del patinaje antioqueño “Por Medellín en patines” se realizará el domingo 31 de agosto con un recorrido de 10 kilómetros por el occidente de la capital antioqueña.

La inscripción por persona tiene un valor de $20.000, por lo que estamos invitando a los interesados que les gusta montar en patines, tabla o patineta y monopatín puedan participar de este evento recreativo que cuenta con el apoyo de la Liga de Patinaje de Antioquia.

Al pagar la inscripción, la persona recibirá un kit que consta de camiseta, tula y varios souvenirs que les servirán para la carrera. Estos se podrán reclamar los días 29 y 30 de agosto en el Centro Comercial Unicentro entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. 

Inscripciones

“Por Medellín en patines 2014” tendrá inscripciones abiertas hasta el sábado 30 de agosto en los sitios autorizados por los organizadores: Oficinas de  Acord Antioquia  ubicada en la puerta #1 del estadio Atanasio Girardot, informes en el teléfono 2601273. Canariam, en sus sedes, en la Unidad Deportiva María Luisa Calle y en la carrera 71ª con la circular 5 – 85, informes 4482668 y en la Liga de Patinaje de Antioquia, ubicada en la calle 47D # 75-105, sector Estadio, mayores informes en el 2309890.

Mayores informes en la Liga de Patinaje de Antioquia en los teléfonos 2309890 – 2309950, en Acord Antioquia 2601273 y en “Por Medellín en patines 2014” 5876000 – 3174018435.

Recorrido

Ese trayecto que se inicia alrededor de las 9:00 de la mañana en las afueras de la Liga, tendrá las calles del occidente de Medellín como escenario de la competencia que busca que personas de todas las edades se integren y participen de una actividad muscular que pretende integrar más a la familia.

Una vez ubicados en la vía pública al frente de la Liga de Patinaje de Antioquia, los deportistas inician su recorrido bajando por la canalización hasta llegar a la carrera 70 y de allí por toda esta vía hasta la circular primera hasta encontrarse con la U.P.B. allí se gira a la izquierda para llegar a la Avenida Bolivariana y conectar con la glorieta de Bulerías, la Avenida Nutibara hasta alcanzar  la circular 74B (Avenida Jardín) y de allí llegar al segundo parque de Laureles y empalmar con la calle 38 y de allí hasta la carrera 77.

En ese lugar, la competencia se debe desplazar hasta la glorieta virtual de la circular 77 y conectar con la carrera 78, pasar la Avenida 33 y llegar a la calle 32F para cruzar la carrera 76, la diagonal 75B y conectar nuevamente con la carrera 78, seguir por la canalización cruzando la 33 y empalmar con la carrera 65, para conectar con la calle 44B entre Makro y Jumbo y subir en sentido occidente hasta la carrera 68ª, conectar con la calle 47, para subir hasta la carrera 75, después la calle 45F hasta la carrera 77 que pasa por el colegio Jesús María para llegar nuevamente a la Liga de Patinaje de Antioquia.

Datos 

“Por Medellín en patines” tendrá 3 categorías en las cuales las familias se podrán inscribir: patines, tabla o patineta y monopatín. Es decir, con esto se ratifica que la actividad es recreativa y de integración familiar.

Las siguientes son las recomendaciones para los participantes:

  • Al reclamar el kit se debe presentar el recibo de inscripción, sin este no se entregará.
  • Todo participante deberá portar su camiseta y tula de espalda sin excepción durante todo el evento.
  • Se recomienda kit deportivo de seguridad (casco, rodilleras y coderas).
  • Se recomienda llevar su propia hidratación en termo y protección solar.
  • Se recomienda llevar snack y dulces energéticos.
  • Se debe llevar sus documentos de identificación.
  • Los niños siempre deben de estar acompañados de sus padres o adultos responsables.

Restricciones:

  • No se permite el consumo de licor ni de alucinógenos.
  • No se permiten otras modalidades diferentes a patines, patinetas y monopatines (bicicletas, motos, carros etc).
  • No se permiten salirse de la ruta y recorrido del evento.
  • No se permiten menores de 8 años de edad.
  • Los niños mayores de 8 años deben estar con acompañantes adultos responsables.
  • No se permiten coches con niños e infantes que sean caminantes.
  • No se permiten coches con mascotas.
  • No se permiten ningún tipo de mascotas.
  • No se permiten el porte de armas.
  • No se permite el uso de pólvora ni para participantes ni patrocinadores.
  • No se permite el uso de equipos de sonido con música fonograbada en el recorrido para los patrocinadores ni participantes.

Si usted por primera vez, quiere comenzar a practicar esta disciplina deportiva, es el momento adecuado para que inicie solo o con su familia de la competencia recreativa más importante que tiene el departamento de Antioquia, llamada “Por Medellín en patines”, una oportunidad que no podemos dejar atrás.

 

Mayor información para prensa – Jorge Hernán Echeverri 3145450750

“Orgullosamente Acord”

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s