Politécnico JIC campeón de voleibol universitario

???????????????????????????????El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se coronó este fin de semana campeón de ambas ramas de voleibol, en los Juegos Universitarios Regionales Ascun Deportes Antioquia, luego de superar a sus respectivos rivales.

En femenino el ‘Poli’ se impuso 3-1 ante la Universidad de Medellín con parciales 25/18, 18/25, 25/21 y 25/18, mientras que en masculino superó a la Universidad de Antioquia por idéntico margen y con parciales 28/30, 25/13, 25/21 y 25/18. 

Vale la pena recordar que tanto los campeones como los subcampeones de los Regionales tienen un cupo asegurado para los Juegos Universitarios Nacionales que desarrollarán en la ciudad de Cali a finales de octubre.

Precisamente este fin de semana otras instituciones se clasificaron para estas justas, al avanzar a las finales regionales en otros deportes de conjunto.

 

Avanzaron a la final regional y separaron su cupo para Cali

En fútbol sala

En fútbol sala femenino se clasificaron a los Juegos Universitario Nacionales y ahora buscarán el título regional,  Universidad de Antioquia, al vencer 3-1 al Tecnológico de Antioquia, y el siempre candidato al título en esta rama, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que le ganó 13-1 a la institución Universitaria ITM.

En masculino repitió el ‘Poli’, que se impuso 3-1 ante la Universidad de San Buenaventura y ahora jugará por el título con la Universidad Nacional, que dejó en el camino a la Universidad de Antioquia, al vencerla 2-1.

 

En baloncesto

En baloncesto femenino separaron un cupo paras las justas universitarias y ahora buscarán la dorada en el Regional de Ascun Deportes Antioquia, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que le ganó 55-40 a la Universidad de Antioquia, y la Universidad de Medellín, que superó 57-42 al Tecnológico de Antioquia.

Entre tanto, en masculino tuvieron ese honor, Universidad Pontificia Bolivariana, que se impuso 81-42 ante la Universidad de San Buenaventura, y el Tecnológico de Antioquia, que le ganó 66-60 a la Universidad de Medellín.

 

Karate do

Igualmente este domingo se cumplió en la Universidad de Antioquia la parada de karate do, en la que participaron estudiantes de  Universidad de Antioquia, Universidad Eafit, Tecnológico de Antioquia, Universidad CES, Universidad de Medellín, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Universidad Nacional, Universidad Pontificia Bolivariana e Institución Universitaria Pascual Bravo.

De otro lado, entre lunes y martes se realizarán los partidos de eliminación directa en fútbol masculino, cuya programación detallada puede ser consultada en la página http://noroccidente.ascundeportes.org/.

Ascun Antioquia – Nodo Noroccidentehttp://noroccidente.ascundeportes.org/

En twitter @AscunAntioquia.  En facebook Ascun Antioquia (http://on.fb.me/13R1D2i)

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Voleibol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s