FACEBOOK PRUEBA LA POSIBILIDAD DE POSTEAR PUBLICACIONES CON EXPIRACIÓN

pulgarriba(Por: Laura Rojas). Un nuevo experimento de la red social de Mark Zuckerberg anda circulando entre varios de los usuarios de la plataforma. De acuerdo con The Next Web, algunas personas ya pueden programar la eliminación de sus publicaciones con anterioridad. Es decir, el usuario puede determinar cuánto tiempo quiere que esté determinado contenido al aire.

Así lo explica el propio Facebook en su sección de ayuda en donde detalla paso a paso cómo deben hacer las personas que tienen habilitada la opción para programar determinadas publicaciones y ponerles fecha de vencimiento. Al parecer, la nueva característica está siendo probada, por ahora, en dispositivos iOS. 

Un portavoz de la compañía señaló: “Estamos implementando un pequeño piloto de una nueva función en Facebook para iOS que le permite a las personas programar la eliminación de sus publicaciones con anterioridad”.

Los tiempos de expiración van desde una hora hasta siete días y una vez se cumpla el tiempo seleccionado, la publicación se autodestruirá. Como recalca el medio, esta no es la primera vez que Facebook prueba con una selección de usuarios nuevas características, que le permitan evaluar y reunir información para hacer un lanzamiento oficial de nuevas características.

Este sería el segundo intento por parte de Facebook de experimentar con cuestiones de mensajería efímera. Recordemos que hace unas semanas la compañía lanzó Slingshot, una especie de clon de Snapchat.

¿Les gustaría que esta nueva función empiece a implementarse para todos?

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s