Por solicitud masiva reprogramadas fechas – PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS ACORD 2014

Los efectos del “Día del Amor y la Amistad” se hacen sentir, inclusive, en el “PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS ACORD 2014”, dado que la fecha de inicio planeada con anticipación coincide con esta celebración tradicional en el mes de septiembre.

Por tal motivo, ante petición de los mismos centros comerciales con programaciones especiales y de los miles de interesados en participar en el evento, la organización determinó hacer el lanzamiento y la rueda de prensa el miércoles 24 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. en la sala 1 del auditorio principal del Centro Comercial Sandiego, ubicado en la torreo norte del complejo comercial.

Precisamente en Sandiego, zona de comidas, segundo piso de la torre sur, el viernes 3 de octubre entre las 3:00 y las 5:00 p.m., se dará inicio a las competencias y en los demás centros comerciales, incluyendo el Centro Integral de Servicios Punto Clave, en la mañana y la tarde, proseguirán las disputas, todas ellas en tableros de 4 (cuatro puestos). 

Más puntos de inscripción

La Heladería Linares, a través de su propietario Rodrigo Arboleda, observando el eco masivo que ha tenido el proceso de inscripciones para el Torneo de Parqués, ofreció sus instalaciones en la carrera Carabobo con San Juan para que sirvieran como puntos de inscripción y desde la presente semana ya se pueden hacer allí los registros respectivos.

Recordamos otros puntos de inscripción como el Centro Comercial Punto de la Oriental, en la Terminal del Sur, en Sandiego, en Viajes Costa del Sur en el Centro Comercial Oriental ubicado en la Avenida Oriental con Perú, en el Almacén Mega Variedades localizado en el local 604 de la Terminal del Norte, en el Centro Comercial City Plaza del Municipio de Envigado y en el Centro Comercial Aves María de Sabaneta y en las propias oficinas de la Acord Antioquia, puerta 36, costado occidental del Estadio Atanasio Girardot

CENTRO DE INFORMACIÓN Y PRENSA ACORD ANTIOQUIA

John Jairo Villa Arenas

“Orgullosamente Acord Antioquia”

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s