Medellín, sede de los Juegos Universitarios Nacionales de Empleados

Fútbol Regional de EmpleadosEntre el 23 y el 28 de septiembre la ciudad de Medellín acogerá los Primeros Juegos Universitarios Nacionales de Empleados, que contarán con la participación de cerca de 1.200 representantes de diferentes regiones del país. El certamen será organizado por Ascun Deportes Antioquia y las instituciones que hacen parte de entidad.

Estas justas deportivas, dirigidas a docentes y empleados de las instituciones que conforman la Asociación Colombiana de Universidades, se desarrollarán en la Universidad de Antioquia, Universidad de Medellín, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Universidad Pontificia Bolivariana, Institución Universitaria Pascual Bravo, Universidad Nacional de Colombia (Medellín), Fundación Universitaria Luis Amigó y en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el Estadio de Atletismo Alfonso Galvis Duque, y en la Liga Antioqueña de Tenis De Campo. 

Entre los deportes que tendrán programación figuran fútbol, voleibol, baloncesto y fútbol sala, en conjunto, y tenis de campo, tenis de mesa, natación, atletismo y ajedrez, en individual.

La inauguración de los Juegos Universitarios Nacionales de Empleados, que por primera vez tendrá sede unificada, será el miércoles 24 de septiembre a las 6:00 p.m., en el Auditorio Santa Rita, de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Jefe de prensa

Jaider Escobar Buitrago – @Jaider_Escobar3016185816

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s