PREPARE SU IPHONE Y IPAD PARA LA ACTUALIZACIÓN A IOS 8

El esperado iOS 8 por fin llegó, y una de las cosas más importantes de la actualizaciones que realiza Apple es que llegan a todos los dispositivos al mismo tiempo, sin importar país u operador. En este artículo va a conocer todo lo que necesita hacer para preparar su iPhone o iPad para actualizarse a este nuevo sistema operativo móvil.

Haga una copia de seguridad en su dispositivo

Aunque la probabilidad de que algo salga mal durante el proceso de actualización es muy baja, es importante tomar las medidas del caso, así que no esta de mas recordar hacer un copia de seguridad de la información sensible e importante que podamos tener.

Para hacer una copia de seguridad en su computadora lo primero que debe hacer es dirigirse a iTunes y conectar el dispositivo a su computadora. 

En iTunes podrá hacer la copia de seguridad de su dispositivo.

Una vez iTunes haya reconocido su equipo diríjase al botón con el nombre de su terminal y al hacer clic en el podrá acceder a la función de copias de seguridad y restauración.

Lo mejor es estar seguro de que su información esta a salvo.

Libere algo de espacio

Las actualizaciones a iOS suelen ser de gran tamaño y lo más aconsejable es que tenga disponible en su dispositivo alrededor de 3 GB de espacio libre. Si bien la actualización como tal no ocupa todo eso, el sistema descargará una gran cantidad de información previa a la actualización y lo mejor es que este preparado y así se evite contratiempos.

Pruebe que su conexión a Internet funcione

Si planea actualizar de manera inalámbrica su dispositivo iOS lo mejor es que busque tener acceso a una conexión de Internet que no se caiga ni sea intermitente. Una mala descarga podría corromper o dañar los archivos necesarios para la actualización y se tendría que repetir el proceso, algo que puede ser bastante molesto.

Si sigue estos simples pasos asegurará una actualización rápida y sin problemas y estará disfrutando de todos los beneficios que iOS 8 le traerá a su iPhone o iPad.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s