Media maratón de La Ceja abre inscripciones

MEDIALACEJA4Hasta una hora antes de la salida se reciben inscripciones, la carrera partirá este domingo 5 de octubre, a las 8:30 de la mañana, con salida y llegada en el parque principal de La Ceja. Los organizadores anuncian la presencia de atletas de siete países y una bolsa de premios de 55 millones de pesos.

Las líneas telefónicas de la Liga de Atletismo de Antioquia (230 58 14) y el Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, Incerde (553 19 15), están disponibles desde este lunes 29 de septiembre y hasta el viernes 3 de octubre, para que los interesados en participar en la sexta edición de la media maratón internacional de La Ceja, realicen su inscripción ordinaria, la cual tiene un valor de $ 25.000. 

El domingo 5 de octubre, día de la competencia también se reciben inscripciones extraordinarias, con un valor de $ 30.000, en el parque principal de La Ceja, lugar de salida y llegada de la prueba atlética.

Con la inscripción los atletas reciben la revista Corre La Ceja, publicación de 36 páginas a todo color en la que se pueden leer notas periodísticas y amplia información relacionadas con las distintas ediciones de la competencia.

El Kit, además de la revista, contiene “Camiseta alusiva a la sexta edición, plegable con los detalles de la competencia, el número de participación en las diferentes categorías y medalla, la que lógicamente se entregará al final de la carrera”, así lo afirma Albeiro Carmona Cardona, gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, y director de la carrera.

La media marathón de La Ceja partirá a las 8:30 de la mañana. Para esta edición la salida se hará una hora más temprano, de esta forma los organizadores de la carrera quieren atenuar en algo la inclemencia del sol y facilitar a todos los atletas unas condiciones más apropiadas para su participación.

Además de los 21 K para las categorias mayores (20 a 39 años), Veteranos A ( 40 a 49 años) y Veteranos B (50 años o más); también se correrán las distancias de 10,5K  para damas veteranas (40 años o más), veteranos cejeños y recreativa La Ceja, y 8K para la categoría recreativa colegios mixto.

Información de Prensa

William Cano R.

Cel 320 637 70 77

atletismoglobal@gmail.com

 

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s