La fiesta del parqués se prende mañana en Medellín

SAN DIEGO OFICIAL 1El entusiasmo, la alegría y el jolgorio son los ingredientes que bajo un ambiente festivo viven los inscritos, previo al “PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS ACORD 2014” que se iniciará mañana viernes 3 de octubre en el Centro Comercial Sandiego, concretamente en la zona de comidas de la torre sur, en el segundo piso.

A las 3.00 en punto de la tarde se dará inicio a las competencias en su primera etapa, pero se sugiere a los jugadores estar, más o menos, con una hora de antelación en el lugar pactado para efectos de verificación de identidades, acomodación y explicación del reglamento. 

Para el fin de semana, concretamente en los Centros Comerciales Unicentro y Terminal del Sur, sábado 4 y domingo 5 de octubre, a partir de las 3:00 p.m., se dispondrá de sitios para quienes, por comodidad y/o cercanía a su lugar de residencia, puedan reunirse allí para disputar oficialmente la primera fase del campeonato de parqués.

REGLAMENTACIÓN Y PROGRAMACIÓN

En la página oficial de Acord Antioquia, www.acordantioquia.com, está disponible desde el momento los link que los conducirá a informarse frente a la reglamentación del “PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS ACORD 2014” y la programación del fin de semana.

Se recuerda que, dentro del sistema de juego, quienes ocupen el primero y segundo lugar pasarán a una siguiente fase pero, quien ocupe el tercer puesto tendrá la opción de re inscribirse, pagando de nuevo el registro para re programarlo, alternativa que sólo podrá acatarse hasta el 2 de noviembre cuando finalice la primera etapa del torneo.

CENTRO DE INFORMACIÓN Y PRENSA ACORD ANTIOQUIA

John Jairo Villa Arenas

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s