“Sebas” se bañó en oro

SebasO.P.LAT. Probó suerte en los Estados Unidos, gracias a una beca conseguida, por su desempeño deportivo, en la Universidad Georgia Tech, la misma donde estudió Juan Carlos Spir. Esta aventura solo le duró seis meses. Pudo más el calor de su hogar, y el amor de su familia, para continuar con su proyecto personal y profesional en Colombia.

Conociendo la estructura tenística, tocó las puertas de la Universidad Eafit, donde fue aceptado en la carrera de Negocios Internacionales.

Sebastián López Velásquez, estudiante de tercer semestre, y uno de los pocos antioqueños, con puntos ATP, fue el encargado de guiar al tenis antioqueño, a una nueva victoria, en los Juegos Nacionales Universitarios, celebrados en la ciudad de Cali. 

Por tercer año consecutivo, la Universidad Eafit se consagra campeón absoluto de las Justas, al ganar cuatro de las cinco medallas de oro en competencia. Sebastián ganó en sencillos, dobles masculino (con Jefferson Brand), y dobles mixtos. Paula Rodríguez fue otra de las protagonistas de esta gesta, al colgarse las preseas doradas, en dobles mixtos, con Sebastián, y en dobles femenino, con Valentina Henao.

Antioquia consiguió además dos medallas de plata, en sencillos femenino, con Paula Rodríguez (Eafit), y en dobles masculino, con Daniel Duque y Juan Manuel Zuluaga (Escuela de Ingenieros), y una de bronce, con Valentina Henao (Eafit), en sencillos femenino.

Antioquia le apunta a los Juegos Intercolegiados
Valentina González, Yuliana Monroy y María Camila Villegas, en femenino; Alejandro Moncada, Diego Giraldo y Camilo Delgado, en varones, integran la delegación antioqueña que participa, desde el miércoles 29 de octubre, en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados “Supérate”, onrganizados por Coldeportes.

El equipo, capitaneado por Julián Rodríguez, buscará las medallas de oro en sencillos y dobles masculino y femenino, dobles mixtos, y por equipos.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s