23 de noviembre, Carrera Atlética por la Paz

???????????????????????????????El domingo 23 de noviembre es el día definitivo para la realización en Medellín, de la primera edición de la carrera atlética por la paz.

Deja tu huella… corre por la paz, es el lema que inspira esta prueba, la idea es lograr una masiva participación en todas las categorías y distancias programadas, llevando por las calles de la ciudad un mensaje de convivencia pacífica y tolerancia ciudadana.

La prueba tendrá la distancia de 10K, en ella podrán inscribirse los participantes en las categorías mayores (18 a 35 años), Veteranos A (36 a 49 años), Veteranos B (50 años o más) y Veteranas (36 años o más). Igualmente, la competencia tendrá la distancia de 5K para las categorías abierta y caminantes (18 años o más) y menores (15, 16 y 17 años). Para los infantiles A (13 y 14 años), la distancia es de 2K. 

Como la carrera atlética por la paz es nacional, uno de sus propósitos es lograr la participación de los mejores fondistas de Antioquia y Colombia, en una prueba que se caracteriza por un recorrido técnicamente bien diseñado y con una premiación en efectivo para las distintas categorías, exceptuando a los caminantes.

Paula Salazar, del grupo organizador recalca “La invitación es a ponernos a diario en función de la paz y a entrenar juiciosos para esta carrera que queremos realizar cada año. La idea es disfrutar la ciudad tranquilamente, ya sea corriéndola o caminándola”.

La Fundación Sembrando Futuro es la entidad organizadora de este evento atlético, con el respaldo de la Corporación Corpoatletic, la Fundacion Naturaleza 5, Colanta, Arquidiócesis de Medellín, Grupo Éxito y Colombia Joven. Igualmente, tiene el aval y apoyo técnico de la Liga de Atletismo de Antioquia.

Información de Prensa

William Cano R.

Cel 320 637 70 77

atletismoglobal@gmail.com

Medellín – Colombia

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s