Carrera por la paz está cerca… Deja tu huella

FOTO ARCHIVO6La primera edición de la Carrera Atlética por la Paz, organizada por la Fundación Sembrando Futuro, Corpoatletic y la Fundación Ambiental Naturaleza 5, fue presentada en acto realizado en la Universidad Luis Amigó de Medellín.

La competencia inspirada en el lema Deja tu huella… Corre por la paz, se realizará este domingo 23 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, con salida y llegada en el Parque Explora en las distancias de 10K, 5K y 2K. 

Al acto, en el que fue presentada la canción de la carrera creada por el cantante regetonero Gary Medellín, estuvieron presentes los atletas Diego Colorado, quien ha recuperado su mejor nivel, luego de la lesión sufrida y Juan Carlos Cardona, carta fuerte de Colombia, próximamente, en maratón en los centroamericanos de Veracruz, México. Ambos atletas correrán por la paz y lucharán por el triunfo este domingo.

Colorado, de atletas con Porvenir, al referirse a la prueba de la paz indicó “El próximo domingo aspiro a estar en el podio, con este tipo de pruebas se puede hacer paz, voy a participar con mi familia, a mis hijos y esposa les gusta mucho el deporte y en la llegada nos encontraremos”.

A la presentación también acudieron las fondistas Aideth Anaya, de Ruta N, ganadora hace pocos días de las dos millas en el llamado Festival de Gibarito en Puerto Rico y Selva Camila Martino, del club de Atletismo de Envigado, actual poseedora de la marca departamental juvenil de media maratón.

En la lista de participantes, igualmente se destacan los atletas élite William Naranjo y Mauricio Franco, y los veteranos Ricardo Cardeño y Carmenza Morales.

Las inscripciones por valor de $ 33.000, están abiertas hasta el próximo sábado, a medio día, en la Liga de Atletismo de Antioquia en el teléfono 230 58 14, donde se está realizando la entrega del kit que consta de tula, camiseta, número de competencia y medalla.

Las categorias en 10K son mayores, veteranos A y B, y veteranas; en los 5K en para la categoría abierta, menores y caminantes; los 2K es la distancia para los infantiles A. La premiación es en efectivo y asciende a 11, 5 millones de pesos.

Información de prensa: William Cano R. Cel 320 637 70 77 atletismoglobal@gmail.com

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s