En sincronía con la navidad

Cuento de navidad (4)Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR). Más de 60 niñas  del nado sincronizado paisa, pertenecientes al Club Sincroantioquia,  entrarán en escena este sábado 22 de noviembre, a partir de las 6:30 pm, en el  Complejo Acuático César Zapata de Medellín, en su tercer  evento institucional del año denominado “Un cuento de Navidad”.

Las sincronizadas del semillero y de las categorías infantil, juvenil y junior del club antioqueño,  pondrán por primera vez una rutina con fragmentos de ballet clásico,   con música de la Bella Durmiente, Paquita, Don Quijote y el Lago de los Cisnes. 

“Nuestro objetivo principal es presentar, por primera vez, temáticas de ballet que son la base del nado sincronizado, para ayudarles a nuestras deportistas en otro tipo de expresión corporal, en este evento tradicional e institucional que organiza nuestro Club desde hace más de 15 años”, señaló Shara Múnera, entrenadora del Club Sincroantioquia.

Por cambios de fechas del Campeonato Nacional Interclubes que se realizaría en Cali, a principios de diciembre, Sincroantioquia tuvo que adelantar este “Aguinaldo navideño” para el sábado 22 de noviembre.

“Se han puesto en escena muchas temáticas al calor y con el color de la navidad. El pescador de Ilusiones, Revista Navideña alusivos a esta bonita época hemos mostrado en las diferentes versiones de nuestro evento”, rememoró Gustavo Álvarez, experto en nado sincronizado de Antioquia.

“Nosotros normalmente hacíamos este evento a mediados de diciembre, pero la Federación Colombiana cambió las fechas del Interclubes, que normalmente se hacía para la primera semana de diciembre para la segunda semana, entonces tuvimos que adelantarlo para esta fecha”, explicó Shara Múnera.

Así la danza sobre el agua de Antioquia y su club afiliado Sincroantioquia  estará adelantando la época más hermosa del año, para estar en sincronía con la navidad.

“Luego de este tercer evento institucional  y unido a los otros anteriores como nuestro Festival anual y Flores en el Agua, culminaremos con La Noche de las mejores, que la realizaremos este 5 de diciembre y con el cual terminamos nuestro calendario institucional del año”, concluyó la entrenadora del Club antioqueño de la danza sobre el agua.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En sincronía con la navidad

  1. Reblogueó esto en Al Pasoy comentado:
    Para no perdérselo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s