REGALOS TECNOLÓGICOS PARA ESAS PERSONAS QUE SOLO PASAN BUENO

Control(Por: Mateo Santos). Hay personas que llegaron a este mundo para gozar. Su vida está enfocada en el goce y en el entretenimiento. Para ellos, no hay mejor plan que armar una rumba en su casa para después pasar el guayabo viendo una película en un televisor de última tecnología. Y si la situación se presta, por qué no echar unos partidos de FIFA 15 con los amigos.

Sí, ellos trabajan, pero también saben aprovechar su tiempo libre para pasar bueno. Estos son los regalos para esas personas que saben que uno de los aspectos más importantes de su vida es divertirse. 

Un nuevo celular

regalos para novios

El celular se ha convertido en el dispositivo tecnológico por excelencia. Por medio de él se tramita gran parte de la vida. La comunicación, el entretenimiento, servicios y alguna que otra actividad extracurricular pasan gracias al teléfono inteligente. Por lo tanto, si quieres darle un regalo completo y ganador, no hay mejor opción que uno de los nuevos celulares que hay en el mercado.

Tendrás que investigar un poco para saber si el regalado prefiere un Android o un celular de Apple. Una vez sepas esta importante variable, puedes empezar a ver que modelo se ajusta mejor a tu presupuesto y a las necesidades de la persona que va a recibir el regalo. De ahí, puedes escoger entre el iPhone 6 o 6 Plus o de pronto prefieres regalar un Galaxy Note 4 o un Moto X.

Hay varias opciones de donde escoger. Lo importante es saber que quiere la persona y tener en cuenta sus gustos y preferencias. Cualquier modelo mencionado anteriormente será un regalo ideal.

Microsoft Xbox One

La nueva consola de Microsoft empezó lento. Las ventas no fueron las mejores, pero con los lanzamientos de ‘Sunset Overdrive’ y ‘Call of Duty: Advanced Warface’, los gamers finalmente se dieron cuenta de las bondades del sistema. El noviembre que acaba de pasar fue el primer mes en el cual Microsoft superó en ventas a Sony, una muestra de que las guerras de las consolas apenas están empezando.

Con el Xbox One, Microsoft creó un sistema que además de reproducir videojuegos, también tiene la capacidad de tener videoconferencia gracias a Skype y navegar las redes sociales con apps como Twitter o Facebook. Ya damos por descontado que tiene Netflix, YouTube y demás apps para ver contenido en línea.

La sucesora de la exitosa Xbox 360 es digna heredera. Tiene un ecosistema de desarrolladores abundante y dinámico, lo que garantiza que tendrá excelentes títulos durante su vida útil. Además, con Microsoft por detrás, se tiene la garantía que funcionará perfectamente en Colombia ya que la compañía ha hecho un esfuerzo muy grande por localizar sus servicios.

Bose On Ear QC25

Haz clic en la imagen y conoce más.

Unos buenos audífonos son fundamentales: son útiles en el trabajo, en los viajes y en los desplazamiento de la casa a la oficina o al colegio. Los Bose siempre se han caracterizado por su comodidad y su calidad de sonido y los QC 25 no son la excepción. Con una cancelación de sonido ambiente cono ninguna otra en el mercado, estos auriculares te van a garantizar que oigas la música al mejor nivel.

Además, con los controles integrados, podrás controlar la música de tu iPhone o cualquier otro dispositivo iOS que decidas usar.

Ahora sí, con este último artículo nos despedimos de nuestro especial de Navidad. A todos nuestros lectores les deseamos lo mejor durante el año que viene y que sigan apoyando y leyendo ENTER.CO. Gracias.

Imágenes: ENTER.CO, Ktronix.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s