SUPER PATÍN DE ANTIOQUIA, CAMPEÓN DE LA SEGUNDA PARADA NACIONAL DE HOCKEY S.P.

Super Patín -Azul oscuro(Por: Sergio Restrepo). Se cumplió en Medellín la II Parada Nacional de Hockey S.P. para las categorías Mayores y sub 20, certamen que tuvo como escenarios la Cancha Panamericana de la Liga de Patinaje de Antioquia y el Coliseo Carlos Mauro Hoyos.

En juveniles, aunque pasó su ‘susto’, el poderoso equipo de Súper Patín se llevó los honores y mantuvo su protagonismo entre los juveniles, un trabajo que viene desde algún tiempo demostrando cosas importantes en esta difícil categoría, justo en la transición de la formación con el alto rendimiento. 

En la máxima categoría, el campeón reinante, Patín Sport Élite de Antioquia, cedió su trono al caer en cuartos de final ante un sorprendente Élite D´Rapeg – Tolima, que de la mano de Luis Gabriel Toro, los despacharon al ganar 0x1 en tiros desde el punto penal, luego de haber empatado a un tanto en el tiempo reglamentario.

Pero la suerte del cuadro pijao no fue completa, pues en semifinales su máxima figura se fue por una fuerte lesión en uno de sus codos, perdiendo 3×5 ante Internacional Azul de Bogotá. Por el otro grupo, Manizales HC no tuvo inconvenientes para llegar a la lucha por el título y derrotar en la final al cuadro  capitalino 6×1. Título para Súper Patín en juveniles y para Manizales HC en mayores.

Nomina Campeona Súper Patín: Jonathan iglesias-portero, David Castaño, Juan Camilo Echeverry, Daniel Ruano, Julián Aristizabal, Carlos Navas, Sebastián Yepes, Jairo Palacio-DT, Jesús Castaño y  Juan Carlos Echeverry-Delegados.

Desde este lunes, se concentrará la categoría abierta varones en Medellín para trabajar en un micro ciclo de cara al proceso Selección Colombia Manzana Postobón 2016, mientras que los sub 20 lo harán la siguiente semana en Buga, Valle. A los trabajos asistirá como observador, el entrenador español José Ares a quien la Fedepatinaje ha encomendado el trabajo de masificación del hockey SP en nuestro país.

SEMIFINAL V 1 ELITE D’RAPEG – TOLIMA 3 5 INTERNACIONAL AZUL – BOGOTA
SEMIFINAL V 2 MANIZALES H C – CALDAS 3 1 SABANETA – META
BRONCE SUB 20  FCM ROLLING – CALDAS 2 2* MANIZALES H C – CALDAS
ORO SUB 20 SUPER PATIN – ANTIOQUIA 3 1 INTERNACIONAL AZUL – BOGOTA
BRONCE VARONES ELITE D’RAPEG – TOLIMA 1 3 SABANETA – META
ORO VARONES INTERNACIONAL AZUL – BOGOTA 1 6 MANIZALES H C – CALDAS

 Con información de Fedepatín.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s