Periodistas deportivos reconocen el desempeño del patinaje de #Antioquia en el 2014

Iván Vargas (de amarillo)(Por: Sergio Restrepo). La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos – ACORD Capítulo Antioquia, realiza año a año, el reconocimiento a los deportistas del departamento que con sus actuaciones sacan la cara por nuestra región.

La tradicional ceremonia se llevará a cabo este año en la Plaza de la Libertad el martes 24 de febrero y entre los nominados se destacan miembros adscritos a la Liga de Patinaje de Antioquia. 

En la categoría Deportista Revelación, Edwin Estrada, ganador de 4 medallas de oro en el Campeonato Mundial de patinaje de carreras en Rosario-Argentina y Catalina Fajardo, quinta en su programa corto de patinaje artístico en el campeonato del mundo en España, con tan solo 12 años de edad; luchan por la distinción.

Por otra parte el entrenador de la Selección Colombia de velocidad y recientemente nombrado para dirigir los destinos de la Selección Antioquia, Iván Alejandro Vargas, hace parte de la baraja de aspirantes al galardón de Mejor Técnico.

Finalmente, María Isabel Álvarez, quizá la juez más importante de Colombia en el patinaje artístico y quien contantemente nos representa en eventos internacionales; aspira a la distinción de Mejor Juez.

Para la Liga de Patinaje de Antioquia es un orgullo, indiferente al resultado de la elección de los comunicadores, ser reconocida con la nominación; la misma que nos inspira y compromete a continuar con la labor de llevar siempre con orgullo los colores de nuestro departamento.

LOS NOMINADOS A MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO 2014 SON:

Catherine Ibarguen  (Salto Triple), Mariana Pajón (BMX), Rigoberto Urán (Ciclismo), Sebastián Mejía (Rugby), Pedro Causil (Patinaje), Darley Pérez (Boxeo), Fabián Puerta (Ciclismo de Pista) y Juan Guillermo Cuadrado (Futbol).

 

MEJOR DEPORTISTA REVELACIÓN:

Fernando Gaviria (Ciclismo), Alejandro Arias (Clavados), Catalina Fajardo (Patinaje Artístico), Edwin Estrada (Patinaje) y Sebastián Ortiz (Freestyle Futbol).

MEJOR LIGA DEPORTIVA:

Liga de Natación de Antioquia, Liga Antioqueña de Rugby, Liga Antioqueña de Futbol, Liga Antioqueña de Gimnasia y Liga Antioqueña de tenis de Mesa.

 

MEJOR CLUB DEPORTIVO:

Club de Patinaje PAEN Envigado,  Club Femenino de Futbol Formas íntimas, Club de Ciclismo Ruedas de Oro (BMX, Ruta, MTB), Club Estrellas de Nado Sincronizado, Club de Clavados Alcatraz.

 

MEJOR CLUB PROFESIONAL:

Deportivo Independiente Medellín, Club Atlético Nacional, Club de baloncesto Academia de la Montaña y Club EPM-Une-Área Metropolitana de ciclismo.

MEJOR DIRIGENTE DEPORTIVO

Eduardo Silva Meluk-Presidente DIM, Ramón Cendoya- Director IMER Rionegro, Andrés Gómez-Presidente Federación Colombiana de Rugby, Oscar Bernardo Vásquez-Presidente de la Liga de Natación de Antioquia.

MEJOR TÉCNICO PROFESIONAL:

Juan Carlos Osorio- Atl. Nacional, Héctor Estrada-técnico de Futbol, John Jaime González-técnico Ciclismo de Pista, Carlos Mario Jaramillo- técnico Selección Colombia de Ciclismo, Iván Vargas-técnico Selección Colombia de Patinaje.

MEJOR JUEZ

Wilmar Roldán-Futbol, María Isabel Álvarez-Patinaje Artístico, Gustavo González-Futbol y Esteban Jiménez Bobadilla-Tenis de Campo.

MEJOR DEPORTISTA AFICIONADO

John Wilmar Arango-Futbol, Juan Carlos Spir-Tenis de Campo y Mónica Saraí –Estefanía Álvarez-pareja de Nado Sincronizado.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s