UN NUEVO PEBBLE CON PANTALLA A COLOR ESTARÍA EN CAMINO

(Por: Enrique Cuartas). Pebble es uno de los relojes inteligentes más interesantes. En primer lugar, es probablemente el que mayor duración de batería tiene, gracias a su pantalla de e-ink, a diferencia de otros dispositivos con pantalla AMOLED o LCD. Pero esta vez, de acuerdo con información de 9to5Mac, podríamos ver un Pebble con pantalla a color.

El posible nuevo Pebble con pantalla a color.

De acuerdo con la publicación, gracias a una imagen guardada en los servidores de Pebble (y que luego fue cambiada) se observa un nuevo dispositivo con pantalla a color. En cuanto a las especificaciones, se espera que el nuevo Pebble tenga un nuevo procesador y un giroscopio de seis ejes. Además, en otra nota de 9to5Mac afirman que el equipo tendría micrófono. Si unimos esto con las mejoras en el sistema operativo, podríamos ver una solución en compañía del software de reconocimiento de voz Nuance.

LAS MEJORAS EN EL SISTEMA OPERATIVO DE PEBBLE PODRÍAN DARLE UNA VENTAJA SOBRE OTROS FABRICANTES

Si entras ya a la página de Pebble encontrarás un contador que acaba mañana martes a las 10:00 a.m.

El sistema operativo que traería el nuevo Pebble ha sido rediseñado por el equipo detrás del sistema operativo WebOS, presente en los televisores LG e incluso en un reloj inteligente personalizado de LG y Audi que fue presentado en el CES 2015.

Por otro lado, para los actuales dispositivos Pebble, la compañía anunció a través de su blog oficial que con la más reciente actualización de software, se integran las notificaciones de Android Wear, por lo cual se aumenta la compatibilidad de sus dispositivos con los equipos de Android, lo que permite mayores acciones con las aplicaciones del smartphone.

Por el momento no se sabe qué presentará Pebble mañana martes 24 de febrero a las 10:00 a.m. hora de Colombia, de acuerdo con el contador en la página de Pebble. La última vez que vimos un equipo de la marca fue hace un poco más de un año, con el Pebble Steel que fue presentado en el CES 2014.

Imágenes: Pebble.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s