Academia inició juegos en la Liga Directv 2015

Con dos partidos disputados como visitante, Academia de la Montaña Basket Club ha iniciado su participación en la Liga Directv de baloncesto. Una victoria en la primera fecha  (58- 69) y una derrota en la segunda (81- 78), fueron los resultados de la visita de Academia de la Montaña a los debutantes Marinos de Cartagena en el Coliseo Bernardo Carballo de Cartagena.

En un escenario que no se prestó para el buen desarrollo del juego, se llevaron a cabo las dos primeras fechas de la Liga Directv 2015 de baloncesto, el maderamen del quinteto cartagenero no estaba en buen estado, pues se encontraba resbaloso y peligroso para los jugadores. Incumpliendo así  el capítulo IX de los escenarios deportivos en el artículo 57, parágrafo 1. “Maderamen en buen estado”. Punto 2. “Marcador electrónico con décimas de segundo y adaptado  a cuatro tiempos de 10’ ”  Punto 3 “Dos marcadores de 24” y 14” en perfecto estado de funcionamiento” y al artículo 58 punto 4.  “Tablero indicador de puntaje” 

Lo anterior les restó garantías a ambos equipos para demostrar todas sus capacidades en el campo de juego, además de disminuir la emoción que el público lleva para presenciar un espectáculo de baloncesto profesional.

Pero más allá del estado del maderamen, los jugadores de Academia de la Montaña, pusieron todo su empeño para sacar el juego adelante, así lo demostraron en el primer juego, donde sólo hasta el último tramo del partido logró sobrepasar al quinteto cartagenero y llevarse la victoria. En la segunda fecha, siendo un partido muy disputado y donde estuvo varias veces por encima del marcador, le quedaron faltando 3 puntos para traerse a casa los dos juegos ganados.

Lo que se viene ahora para los dirigidos por el profesor Hernán Darío Giraldo, es la presentación del equipo ante los medios de comunicación este jueves 26 de febrero y disputar la tercera y cuarta fecha de la Liga Directv en la casa del baloncesto de Antioquia, Coliseo Iván de Bedout, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, frente a Águilas de Tunja.

La noticia para los hinchas del baloncesto antioqueño es que la entrada será gratis, por eso, ¡Todos a acompañar a Academia de la Montaña!

Comunicaciones

Academia Basket Club S.A.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s