Nuevos profesionales para las Selecciones Antioquia de Fútbol

AntioquiaProfesionales con talento y experiencia, ideas novedosas y sueños de oro; la Liga Antioqueña de Fútbol se complace en presentarles los nuevos integrantes de los cuerpos técnicos de las Selecciones Antioquia de Fútbol.

Cristian Camilo Pérez Lopera, Licenciado en Educación Física del Politécnico Colombiano JIC, fue el elegido para ser el nuevo timonel de la Selección Antioquia de Fútbol Sala y lo será para todas las categorías que maneja oficialmente la Federación Colombiana de Fútbol. 

Tiene experiencia de cuatro años consecutivos dirigiendo esta disciplina en el municipio de Envigado, siendo campeón departamental y al mismo tiempo en el equipo profesional del municipio de Bello, Innovar 80; de igual manera, ha sido campeón universitario con EAFIT. Este deporte gana cada vez más adeptos, gran auge y crecimiento debido a que esta disciplina deportiva tiene eventos nacionales e internacionales, de hecho, tendremos un Mundial el año próximo en territorio colombiano. Cristian tiene claro que ha llegado al ente deportivo más grande del departamento de Antioquia y espera con profesionalismo y trabajo, ganar los eventos nacionales.

José Gerardo Londoño Rueda, del municipio de Rionegro, es el nuevo entrenador de la Selección Antioquia Femenina en todas las categorías, Juvenil, Prejuvenil e Infantil. El profesor Gerardo está terminando su Tecnología de Entrenamiento Deportivo en el SENA y hace cinco años maneja el fútbol de las damas en el oriente antioqueño.

Le seduce dirigir nuestros seleccionados por la organización que existe con el fútbol de este género y por el material humano que encuentra en nuestro departamento, que combinado con la disciplina de los clubes que participan en los torneos organizados por la Liga, hace que nuestro fútbol se destaque a nivel nacional. El nuevo estratega, está seguro del progreso futbolístico en las jugadoras de nuestra tierra, por eso, toda su experiencia la utilizará de cara a buscar los títulos en las tres categorías de las cuales estará al frente.

Cristian Duarte Sánchez, es Licenciado en Educación Física, egresado de la Universidad de Pamplona en el departamento de Santander y con una especialización de entrenamiento en fútbol del Politécnico.

Cristian es, a partir de la fecha, el nuevo Preparador Físico de las Selecciones Antioquia Infantil y Prejuvenil masculinas.

Ha tenido experiencia en seleccionados universitarios, trabajó en sus inicios con las Águilas de Itagüí y hace cuatro años hace parte del Club Deportivo Estudiantil; comenzó en Medellín con el Magisterio siendo educador físico y su buen trabajo ha hecho que sea elegido como nuevo integrante de los profesionales que estarán al frente de nuestras selecciones en esta temporada que nuevamente irán a los torneos nacionales con la única idea de mantener la hegemonía del fútbol base de nuestro país.

¡Vamos Antioquia!

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s