Cómo Definir Objetivos en Redes Sociales

Cuando iniciamos una campaña  o estrategia de marketing en redes sociales, lo primero que debemos hacer es marcarnos unos objetivos, para ver la evolución de la campaña. Descubre cómo hacerlo con esta infografía sobre Cómo Definir Objetivos en Redes Sociales.

Cómo Definir Objetivos en Redes Sociales

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo Definir Objetivos en Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s