Mónica y Estefanía empiezan a danzar el alemán

Estefania y Sarai (5)Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR)  Al son de la música celta en la prueba de la rutina técnica, el dúo sincronizado antioqueño conformado por Mónica Sarai Arango Estrada y Estefanía Álvarez Piedrahita inicia competencias este viernes 6 de marzo, en  el Open de Bonn, Alemania, a partir de las 10:00 am (4:00 a.m. hora de Colombia).

Las danzarinas del agua paisas vienen de una exigente preparación que, por 15 días, tuvieron en el Centro de Alto rendimiento Sant Cugat de Barcelona, España. 

“Estamos muy optimistas de realizar una excelente presentación por primera vez en territorio alemán”,  expresó la sirena sincronizada  Mónica Sarai Arango Estrada, perteneciente al Club Estrellas, adscrito a la Liga de Natación de Antioquia y nominado a los premios anuales que entrega la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, seccional Antioquia, ACORD-Antioquia como “Mejor Club del Departamento”.

“Queremos seguir mostrando nuestro trabajo para que lo conozcan los jueces europeos y vean lo que estamos haciendo en el nado sincronizado colombiano”, indicó Estefanía Álvarez Piedrahita, quien, con Mónica Sarai, fue galardonada como “La Mejor Deportista Aficionada” en  la ceremonia de los Premios  Acord  “Deportista del Año-La Noche de los Ganadores”, efectuada en el Auditorio Plaza de la Libertad el pasado martes 24 de febrero de 2015.

El sábado 7 de marzo,  las sirenas de la danza, orientadas por la también paisa Paula Andrea García Pizarro,   competirán en los preliminares de la prueba del dueto  con rutina libre, en la que nuestras sincronizadas mostrarán todo el ritmo afrocaribe y colombiano en una mixtura musical de ritmos autóctonos como el mapalé, la cumbia y el currulao, entre otros.

En el Día Internacional de la Mujer piensan traerse el mejor regalo: un podio en este exigente Open Internacional en las tierras del músico germano Lwiding Van Beethoven.

A su regreso del Open en Bonn, Alemania,  tendrán su segunda competencia en territorio europeo. Esta Vez las espera  para competir en el Quinto Open de nado sincronizado que se realizará en Paris, Francia, del 15 al 18 de marzo.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s