Torneo de #parqués por equipos

La respuesta no se hizo esperar y la expectativa que desde ya genera la realización del “PRIMER TORNEO DE PARQUÉS POR EQUIPOS” hizo que la empresa oficial y privada y la gente del común hayan solicitado reserva de cupos para participar en conjunto en una de las actividades lúdico-recreativas de mayor práctica en nuestro medio.

Jugar por equipos multiplica por ocho la posibilidad de ganarse el premio reina de este evento que entregará $ 2’000.000 (dos millones) de pesos en efectivo al equipo ganador, dinero que desde ya está asegurado y que se entregará una vez se cumpla la final el domingo 19 de abril.

LOS BENEFICIOS DEL JUEGO DE PARQUÉS

No son uno, ni dos, sino múltiples los beneficios que trae esta práctica recreativa de inmensa aceptación en el medio.  Los juegos de mesa y en particular el parqués sensibilizan, integran, recrean, liberan del estrés y las tensiones, enseñan a respetar reglas y normas, agilizan la mente en materia de matemáticas, previenen enfermedades como el Alzhéimer y el Parkinson y, en conclusión, se convierten en el vehículo más eficiente y económico para el mejoramiento de la salud mental, sostienen los expertos.

LOS QUE PUEDEN PARTICIPAR

La invitación se hace extensiva a grupos de familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o como los quieran conformar con ocho jugadores, ni uno más ni uno menos. Cada equipo debe tener un nombre y recolectar datos de sus componentes como nombres y apellidos completos, documento de identidad, contactos telefónicos y correos electrónicos.

La empresa oficial y privada pueden conformar sus grupos y cancelar la inscripción que tiene un valor de $ 200.000 por equipo, o sea por los ocho integrantes quienes tendrán la posibilidad de llevarse el premio mayor de $ 2’000.000. Quienes así lo hagan, tendrán la posibilidad de poner sus marcas en los tableros de parqués, uniformar a sus respectivos equipos, montar pendones en el sitio de juego y repartir publicidad en caso que así lo requieran.

El evento se hará en el Restaurante “El Buen Sabor” ubicado en la carrera 76 N° 32 – 33, a una cuadra del parque principal de Belén diagonal al Mas Cerca, donde se hará la reunión informativa el sábado 14 de marzo a partir de las 3:00 p.m.

Informes: (4) 342 11 89 – 313 678 91 61 (Celular – WhatsApp)

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Noticias Generales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s