Víctor Luna nuevo integrante de la familia INDER Medellín

VictorVíctor Luna es el nuevo refuerzo del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, con el que se busca fortalecer la formación de deportistas íntegros. El director técnico empezó trabajos con Desarrollo Deportivo de las Escuelas Populares del Deporte y con el equipo que por Medellín buscará la clasificación a la Fase Final de los Juegos Departamentales.

“Para el zonal nos toca buscar unas edades apropiadas donde podamos encontrar jugadores más competitivos, sin olvidarnos del proceso con las Escuelas Populares”, comentó Luna. 

Luna, con amplia trayectoria en el fútbol profesional, dirigió equipos como Independiente Medellín, Barcelona de Ecuador y Once Caldas de Manizales, entre otros. Lo que se busca es aprovechar su experiencia en una formación de ciudadanos para la vida.

“Hay un proceso de formación muy interesante para darle posibilidad a que estos niños empiecen a entender la vida desde otro ángulo, no necesariamente desde la competencia, sino un proceso formativo que el deporte se encarga de ir construyendo”, añadió.

El director técnico hace parte de ese grupo de figuras reconocidas con las que cuenta el INDER en este trabajo de formación y pedagogía. Además de Luna, están el Profe Luis Fernando Montoya y el árbitro FIFA Wilmar Roldán.

Información para periodistas

Diego Giraldo Parra

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s