COLOMBIA LOGRA SU CLASIFICACIÓN A TORONTO 2015 – LATINOAMERICANO MAYORES DE TENIS DE MESA – ARGENTINA 2015

El Seleccionado Colombiano Femenino de Tenis de mesa clasificó hoy en horas de la mañana a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, gracias a sus 3 victorias sobre los equipos de Perú, Venezuela y Argentina.

EL día de ayer el equipo colombiano había ganado sus dos juegos de ronda clasificatoria. Primero en horas de la mañana venció sin problemas a Perú por 3 juegos a 0; mientras que en horas de la tarde, venció a Venezuela por igual marcador gracias a las victorias logradas por Paula Medina (3-1) y Lady Ruano (3-2) en individuales y la gran victoria 3 set a 1 en dobles, conseguida por Lady Ruano y Angie Umbacia. 

El día de hoy el Seleccionado Colombiano Femenino de Tenis de mesa disputaba la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto frente al equipo local de Argentina.

La primera en salir por el cupo fue Lady Ruano quien venció 3 set a 1 a la número 2 de argentina, luego el equipo de Argentina igualó la seria tras la derrota de 0-3 de Paula Medina. La pareja de Dobles Ruano/Umbacia puso de nuevo al frente a Colombia con un contundente 3 set por 0. En el cuarto partido Argentina buscó empatar la serie para llevar el juego a 5 partidos, pero Paula Medina puso el sello a la clasificación al vencer 3-0 a la deportista local. Con la victoria 3 juegos a 1 Colombia logra clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El conjunto colombiano femenino estuvo conformado por Paula Medina, Lady Ruano, Angie Umbacia y María Perdomo. Por su parte el cuarteto argentino está integrado por Ana Codina, Camila Argüelles, Paula Fukuhara y Agustina Iwasa.

El Presidente de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, Pedro Luis Uribe, mostró su alegría desde Argentina y desde ya, augura una gran presentación de las nuestras en el certamen internacional, donde espera contar con todo el apoyo del Comité Olímpico para la preparación y concentración del equipo femenino.

El campeonato Latinoamericano Mayores de Tenis de Mesa, continuará hasta el 20 de marzo, donde Colombia igualmente espera ubicarse en el pódium. A esta hora cierra una victoria más en el Latinoamericano, esta vez ante México 3 juegos a 1 y disputará la semifinal ante Brasil.

Jaime Alberto Benitez
Comunicador y Relacionista Corporativo

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COLOMBIA LOGRA SU CLASIFICACIÓN A TORONTO 2015 – LATINOAMERICANO MAYORES DE TENIS DE MESA – ARGENTINA 2015

  1. Pingback: COLOMBIA LOGRA SU CLASIFICACIÓN A TORONTO 2015 - LATINOAMERICANO MAYORES DE TENIS DE MESA - ARGENTINA 2015 | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s