TORNEO DE PARQUÉS POR EQUIPOS – Medellín, del 11 al 26 de abril de 2015

Un entusiasmo, si se quiere desmedido, se apoderó entre los asistentes a la reunión informativa del “TORNEO DE PARQUÉS POR EQUIPOS” que se realizó el pasado fin de semana en el sector de Belén donde se realizará el evento y que tuvo algunas variaciones en las fechas de inicio y culminación debido a sugerencias de los participantes.

“Iniciar para interrumpir durante la Semana Santa no nos parece atinado porque queremos jugar derecho”, fue el argumento de una de las participantes. La propuesta fue acogida por todos los asistentes y en conclusión se decidió el inicio del certamen para el sábado 11 de abril y la gran final el domingo 26 cuando se entregará el premio de dos millones de pesos en efectivo para el equipo ganador. 

PROCESO PARA LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones ya están abiertas y hasta el momento 20 de los 32 equipos propuestos ya están haciendo el proceso a través de una planilla que virtualmente se está enviando a los interesados y que debe contener información clara y precisa sobre una denominación o nombre que debe tener cada equipo, el nombramiento de un delegado y datos completos de los 8 jugadores que comprenderá cada grupo participante.

El valor de inscripción por equipo es de 200 mil pesos lo que equivale a 25 mil pesos por persona, con la posibilidad de multiplicar por diez cada inversión dado que si el premio se reparte equitativamente entre los 8 participantes a cada uno le tocará de a 250 mil pesos. Adjunto a la presente información se envía el formato con todos los datos que deben tener los equipos inscritos, el número de la cuenta en la que se debe consignar. Dicho formato debidamente diligenciado con los datos y el recibo de consignación deben ser enviados escaneados al correo grupojuguemos@gmail.com antes del miércoles 8 de abril de 2015.

UN SOLO SITIO DE JUEGO

Para facilitar la logística del evento y evitar confusiones, el “Grupo Juguemos” determinó centralizar todas las fases del torneo en el Restaurante “El Buen Sabor” ubicado en la carrera 76 N° 32 – 33, a una cuadra del parque principal de Belén, diagonal al Más Cerca. La información concreta del evento sobre sistema de eliminación, reglamento y demás detalles se brindará en el 342 11 89 y/o celular – Watshapp 313 678 91 61.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s