TORNEO DE PARQUÉS POR EQUIPOS – INSCRIPCIONES VAN HASTA EL 8 DE ABRIL

NUEVA INVITACIÓNOcho jugadores conforman un equipo y la participación en el “PRIMER TORNEO DE PARQUÉS POR EQUIPOS” tiene una inversión de 200 mil pesos por cada uno con la posibilidad de que si alguno de los miembros es el ganador absoluto, recibirá un premio de dos millones de pesos en efectivo para todo el equipo que se deberán repartir de manera equitativa o tal como lo decidan sus integrantes. Esta posibilidad de inscripción está latente hasta el miércoles 8 de abril a las 6:00 p.m. para dar inicio a las competencias el sábado 11 y culminar con la gran final el domingo 26 de abril jugando sólo sábados y domingos. 

CONFORMACIÓN DE EQUIPOS

La conformación de equipos es muy sencilla: invite a ocho personas de su grupo familiar, de amigos, vecinos, compañeros de trabajo o como lo deseen y conformen su equipo al que le deberán poner un nombre, el que quieran. Entre todos pueden reunir el dinero y cancelar el valor de la inscripción. Llenen el formulario diseñado para el efecto, haga la respectiva consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia N° 344-2289592-4 a nombre de Johanna Ledesma y listo, a jugar y a pasar bueno.

Otra modalidad es motivar a los jefes de sus respectivos trabajos para que conformen equipos con el nombre de las empresas. El logo de éstas podrá ir en los tableros de parqués e impulsar servicios o productos en el lugar de competencia, restaurante “El Buen Sabor”, carrera 76 N° 32 – 33, a una cuadra del parque principal de Belén diagonal al Mas Cerca. Lo propio se puede hacer con los negocios de sus barrios muchos de cuyos propietarios se motivarían patrocinando un equipo.

POR QUÉ JUGAR PARQUÉS

Detrás del simple hecho de jugar parqués se encuentran múltiples beneficios: El parqués integra, recrea, sociabiliza, sensibiliza, deleita, divierte, amplía círculos sociales, abre posibilidad de nuevas amistades y se convierten en un vehículo extraordinario para combatir el estrés y la soledad además de ser ampliamente benéfico para el mejoramiento de la salud mental dado que previene a futuro enfermedades como el Alzhéimer y el Párkinson.

Quienes participen en el “TORNEO DE PARQUÉS POR EQUIPOS” serán los fundadores del “PRIMER CLUB DE JUGADORES DE JUEGOS DE MESA DE MEDELLÍN” que pretende tener sede propia donde se puedan degustar prácticas recreativas como el parqués, las cartas en sus diversas modalidades, dominó, ajedrez, etcétera, además de ser epicentro de la realización de eventos que a mediano plazo podrán extenderse a nivel local, regional, nacional y trascender fronteras internacionales teniendo a la ciudad de Medellín como pionera de esta iniciativa.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s