El Roller Derby en Antioquia crece.

rolerEn la búsqueda de lograr una mayor masificación de este deporte y promover más modalidades de patinaje en Medellín, se conforma un segundo equipo de Roller Derby.

El Roller Derby, una modalidad de patinaje por equipos que combina estrategia, fuerza, técnica y resistencia. Llegó a Colombia en el 2009, siendo Medellín uno de los pioneros en este deporte.

Actualmente se practica en Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Palmira, Ibague y Bucaramanga, con un total de casi 500 deportistas. En estos cinco años se han realizado tres Torneos Nacionales, un Torneo Latinoamericano, tres Torneos regionales, Clínicas arbitrales avaladas internacionalmente, Campamentos de Entrenamiento con invitadas internacionales y en Diciembre del 4 al 7 de 2014, Colombia participa por primera vez en un campeonato mundial logrando conseguir el puesto veinte entre treinta naciones participantes.

El patinaje Colombiano goza de gran reputación a nivel mundial, y el Roller Derby como una de sus modalidades, no es la excepción ya que a demostrando que tiene gran potencial. Por esto, Energy Sports Group con el fin de promover y fortalecer la práctica de este deporte a nivel local, convoca por primera vez este 15 de Abril a las 7:30 pm en el Auditorio de la Unidad Deportiva Maria Luisa Calle para todos los hombres y mujeres que quieran conocer y practicar este deporte. En Antioquia hay Roller Derby.

Contacto: Jeimy Cely 301 640 64 09
club@energysports.com.co
Telefono: 3425776

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s