Patinadores antioqueños enfocados en cultivar el ADN de la Selección Nacional.

Pista Rionegro(Por: Sergio Restrepo). Inició desde ayer lunes y hasta el próximo sábado 11 de abril, el Segundo Campamento Nacional de patinaje de carreras, actividad que se realiza en la Pista Julio cesar Ríos del Municipio de Rionegro.

La concentración que es liderada por los entrenadores nacionales Elías del Valle e Iván Alejandro Vargas; reúne 139 deportistas de varios departamentos; además de 39 entrenadores. 

La concentración incluye trabajos a doble jornada, en ciclismo, gimnasio y trabajos de pista en velocidad y fondo y es de obligatoria participación para los deportistas que hacen parte del proceso para integrar Selecciones Colombia, mientras que para algunos es la oportunidad de conocer y adaptarse a la filosofía de trabajo del combinado nacional y de interactuar con corredores de mayor experiencia.

Por Antioquia participan 27 corredores y 5 técnicos, donde se destacan deportistas como Luisa Agudelo, Fabriana Arias, Pedro Causil y Edwin Estrada.

Los patinadores que participan por Antioquia son:

Velocidad juvenil: Jessica Urrego, Luisa Fernanda Vallejo, Camila Andrea Malo, Carolina García, Ángelo Correa, Andrés Felipe Báez, Jaime Uribe y Carlos Iván Franco.

Velocidad Mayores: María Camila Gil, Juan Manuel Meléndez, José David Espinal, Edwin Estrada, Pedro Causil y Byron Garzón.

Fondo Juvenil: María Camila Marín, Manuela Saldarriaga, Valentina Aristizabal, Santiago Pineda, Freddy Malagòn, Juan Felipe Pérez y Camilo Zapata.

Fondo Mayores: Luisa Agudelo, Fabriana Arias, Laura Gómez, Emanuel Correa, Juan Pablo Alzate y Daniel Zapata.

Entrenadores antioqueños: Anàlida Cartagena, Juan Carlos Valencia, Juan Camilo Berrio, Juan Simón Monsalve.

La concentración ejerce como preparación para algunos corredores con miras hacia la gira en el Viejo Continente,  que incluye tres paradas de la Copa Europea de velocidad; competencias que se cumplirán en las ciudades alemanas de Geisingen (del 17 al 19 de abril) y Grob Gerau (del 24 al 26 de abril), así como en la holandesa Heerde (del 1 al 3 de mayo).

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s