Siete nadadores de Huracanes hacia Puerto Rico

Ana Catalina Arango (2)Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR) Bajo la dirección técnica de Juan Carlos Cruz, siete nadadores del registro del  Club Huracanes, adscrito a la Liga de Natación de Antioquia, viajarán este jueves 9 de abril para competir en el II Open Internacional de Puerto Rico, que se realizará en Mayagüez del 10 al 12 del mismo mes.

Las cuatro sirenas y los tres delfines paisas contribuyeron,  con su talento, para que su club se coronara campeón absoluto del  XXXIII Campeonato Internacional “Ciudad de Cali-Olga Lucia de Angulo”. 

Como se recordará, el club antioqueño se colgó 31 medallas de oro, 31 de plata y 17 de bronce y sumaron 4193 puntos en todas las categorías para ocupar  la primera casilla del tradicional campeonato caleño, en los cuatro  días de competencia.

“Queremos realizar un buen Campeonato que nos permita llegar en buena forma a la Primera Fase Clasificatoria Departamental en mayo, para luego poder integrar las selecciones Antioquia en el Campeonato Nacional Interligas que se hará en Cúcuta, a finales de julio”, manifestó Ana Catalina Arango.  Mayagüez, Puerto Rico, la espera para competir en los 50-100 y 200 mt espalda, 50-100 mt libre y 50 mt mariposa,  donde piensa “bajar sus tiempos” que le permitan estar por segunda vez en un seleccionado antioqueño de su deporte preferido.

La sirenita paisa contribuyó con cuatro medallas doradas, tres plateadas y una bronceada  para el título de su club en este campeonato Internacional.

Huracanes puso en escena  59 delfines y sirenas en las Piletas Panamericanas de la capital vallecaucana,  que les sirvió como preparativo para las diferentes competencias del calendario deportivo nacional e internacional  a estos nadadores.

Con Ana Catalina también estarán compitiendo en la pileta puertorriqueña: Manuela Gómez Giraldo,  Camila Castañeda Henao, Mateo Valencia Hincapié, Catalina Jaramillo Velásquez, Miguel Ángel Mesa Tobón y Estiven López Isaza,   quienes serán la cuota del club  antioqueño en esta cita continental, a finales de esta semana.

Ellos se unirán al trío élite antioqueño conformado por Salomé Vélez Cataño, Julio César Galofre Montes y Juan Sebastián Osorio Velásquez, quienes pugnarán en este II open en “La Isla del Encanto” por sus marcas A, que les puedan dar el tiquete hacia los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y  al XVI Mundial de Natación en Kazán, Rusia.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Siete nadadores de Huracanes hacia Puerto Rico

  1. Pingback: Siete nadadores de Huracanes hacia Puerto Rico | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s