Dos periodistas de ACORD Antioquia ya se encuentran en Manaos para representar a Colombia en los II Juegos AIPS América.

Fernando Bustamante en fútbol de salón y Juan Carlos Valencia en Bolos son los representantes de la ACORD Antioquia y el periodismo antioqueño, en la delegación de periodistas colombianos que viajó  a la ciudad de Manaos en Brasil para participar en los II Juegos AIPS América, certamen que reúne a 17 países del continente.

Colombia es el gran candidato al título de los juegos, pues va con la firme aspiración de revalidar el título obtenido en la primera versión que se desarrolló en Medellín en el año 2013. 

Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam y Trinidad y Tobago serán los países del continente que estarán representados en la segunda edición de los Juegos Deportivos AIPS América.

Los deportes que estarán en competencia entre el 11 y el 19 de abril son Fútbol de salón (5 jugadores), atletismo, tenis de mesa, ajedrez, bolos y billar.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en ACORD Antioquia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s