Juan Pablo Suárez a 22 kilómetros del título de Vuelta Gran Santander.

FOTO 2015 ETAP 4 V. SANTANDER. SUÁREZ LÍDER(Por: Fernando Calle). 22 kilómetros, solo contra el tiempo, separan a Juan pablo Suárez de conseguir el título general del Gran Santander que cumplió su penúltimo día de competencia con victoria al embalaje al de la tierrita, José Jaimes, que remontó al sprint a su paisano, Marvin Angarita, que hizo la segunda posición y al antiqueño, Jaime Castañeda (EPM-TIGOUNE-Área Metropolitana), que cerró el podio de la cuarta fracción.

Jornada típica de ahorro y control por parte de los corredores que tendrán la posibilidad de disputar el máximo trono de la competencia. El recorrido empezó subiendo al Alto de Centauros, primera categoría, allí, Jader Betancur (EPM-TIGOUNE-Área metropolitana), ganó y certificó el título como mejor escalador de la competencia.

Juan Pablo Suárez obtuvo dos segundos de bonificación en la meta volante, que lo llevó a aumentar la diferencia sobre sus rivales en la general individual. El embalaje masivo lo dominó el santandereano, José Jaimes.

Y el día final que llegó. La etapa contrarreloj cerrará el cruce santandereano con 22 kilómetros planos y calurosos entre el municipio antioqueno de Yondó y el puerto petrolero de Barrancabermeja.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Ciclismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s