YA PUEDES RECIBIR MENSAJES DIRECTOS DE CUALQUIER USUARIO EN TWITTER

twittr(Por: Laura Rojas). Twitter habilitó la posibilidad de poder recibir mensajes directos de cualquier usuario, sin importar que si lo seguimos o no, informó Mashable. Para quienes ya están entrando en pánico, tranquilos, no es una opción activada por defecto. Para que funcione, debes habilitarla en el menú de configuración de tu cuenta. Twitter ya había hecho algo similar hace un tiempo y desactivó el servicio por la retroalimentación negativa de sus usuarios. 

Según el blog oficial de Twitter, “los mensajes directos son la mejor forma de llevar tus conversaciones públicas a lo privado. Hoy estamos cambiando cómo los mensajes directos funcionan para que sea aún más fácil comunicarte con alguien o con un grupo seleccionado en cualquier parte del mundo”. 

¿Cómo activar esta nueva funcionalidad?

Para hacerlo solo debes ir a configuración, hacer clic en el menú de seguridad  y privacidad y en la parte inferior vas a ver la posibilidad de recibir mensajes privados de cualquier usuario. Aquí puedes verlo en nuestra captura de pantalla:

Actívalo aquí.

Esta nueva función será muy útil para compañías y medios que debían seguir a usuarios para resolver dudas o preguntas. Twitter da el ejemplo del caso de un usuario queriendo comunicarse con una heladería, pidiéndole que lo siguieran primero para poder enviar el mensaje. Con estos cambios, la heladería ahora tiene la opción de recibir mensajes privados sin necesidad de seguir a todos sus clientes.

La nueva característica empieza a funcionar a partir de hoy para todos los usuarios de Twitter del mundo. Según la compañía, en sus planes está seguir mejorando los mensajes privados.

Imagen: Twitter. 

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s