El polo acuático antioqueño juega en Copacabana y Lima

Andres y Camilo Hinestroza, hermanos polistas (3)Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR)  Más de 60 niñas de polo femenino de Antioquia se darán cita a partir de hoy, en el Complejo Acuático Horacio Martínez, de Copacabana, Antioquia,  para disputar la Primera Parada Departamental de la modalidad y que se extenderá hasta el domingo 26 de abril.

Los equipos de Club Medellín, Club Deportivo El Club, Universidad Nacional y  el Club Copacabana, anfitrión del evento, confirmaron su participación en esta Parada Departamental. 

“Será un bonito espectáculo de polo el que daremos todas  en el Horacio Martínez. Las y los invito para que se animen y vean los progresos de nuestro deporte preferido”, comentó Susana Atehortua quien con su hermana gemela Juliana, defenderán los colores del Club Medellín en esta Parada.

Programación

La pugna por ser las mejores del polo femenino antioqueño se inicia este jueves 23 de abril, con los partidos entre: Universidad Nacional y Copacabana, a partir de las 7:00 p.m. renglón seguido disputarán los septetos de Universidad de Medellín contra Club Deportivo El Club, en el horario de las 8:00 p.m.

El viernes 24 continuara la  fiesta del polo femenino con los encuentros entre Club Medellín y Copacabana (6:30 p.m.) y Club Deportivo El Club vs Universidad Nacional (7:30 p.m.)

El sábado 25 habrá doble programación. A partir de las 2:00 p.m. dirimen supremacía las chicas del Club Medellín contra Universidad Nacional. A las se enfrentan: Copacabana  vs Club Deportivo El Club, a partir de las 3:00 pm.

Las semifinales de esta Primera Parada enfrentarán al 1° en la tabla de posiciones contra el 4° y el 2° contra el 3°, a partir de las  6:00 p.m.

La gran final se disputará este domingo 26 de abril entre los ganadores de las semifinales, en el horario de las 11:00 a.m. y el partido por el tercer puesto se realizará  a las 10:00 a.m. entre los perdedores de las semifinales.

Colombia en semifinales

Luego de ganarle a Uruguay (15-8) y a Perú (12-8) y de perder con Brasil (12-17), la selección Colombia de polo acuático, categoría sub 20 rama masculina, se instaló en las semifinales del Suramericano juvenil, que se disputa en el Complejo Acuático Campo de Marte de Lima, Perú.

Los dirigidos por el antioqueño Nelson Hernández disputarán la semifinal hoy jueves 23 de abril, a partir de las 6:00 p.m.

“Vamos Colombia. A dejarlo todo hoy”, comentó en su perfil de Facebook el paisa Simón Rozo Suárez, jugador de la selección e integrante del Club Medellín de polo masculino.

“Argentina es un equipo muy diferente a nosotros y aun así somos muy parejos, son muy rápidos pero nosotros somos más fuertes y organizados indicó desde Lima, Perú, el polista antioqueño Andrés Hinestroza Rúa, máximo anotador de Colombia con 10 goles.

De ganar Colombia, disputaría la final con el triunfador entre Venezuela y Brasil, este viernes 24 de abril a partir de las 8:30 p.m.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s