Ludoteka Aeropuerto Olaya Herrera un vuelo de alegría y diversión para nuestros niños

LudotekaSi su vuelo se retrasa, si quieres relajarte con tu niño antes de viajar, si vive en el sector y desea aprender jugando; puedes hacer uso de la nueva Ludoteka, un espacio en el Aeropuerto Olaya Herrera que ofrece una experiencia inolvidable de entretenimiento, lúdica, aprendizaje y bienestar.

“No en vano Medellín es la ciudad más innovadora y tener este espacio dentro de un aeropuerto es innovador. Es un espacio seguro, bonito y en el que los padres pueden disfrutar con los niños”, comentó Claudia Márquez, Primera Dama de Medellín.  

Este espacio fue construido por el concesionario Airplan bajo la supervisión del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera y será administrado por el INDER Alcaldía de Medellín. Además, fue creado y ejecutado bajo la asesoría de diseño, adecuación y montaje de la empresa Imaginario Constructivo/ Yasmid Adriana Sánchez Castrillón.

En la Ludoteka se invirtieron 151 millones de pesos en la instalación, montaje de mobiliario y decoración infantil. Este espacio cuenta con:

–       Salas de: bebes, lectura, investigación, expresiones artísticas (teatro), roles y profesiones, juegos didácticos, juegos de mesa, tecnología.

–       Cocineta – cocineritos

“Las Ludotekas son espacios para la vida, para la recreación, para aprender jugando con unos profesionales capacitados. Estamos haciendo un gran trabajo por la recreación y formación de nuestros niños”, expresó David Mora, Director INDER Medellín.

Con este nuevo espacio, el INDER Medellín, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera y el concesionario Airplan, buscan acercarse más a la comunidad  y afianzar aún más los servicios del aeropuerto para lograr hacer de  este terminal aéreo, un lugar más cálido, atractivo y dinámico.

Los horarios de oferta en la Ludoteka, que se articula con el programa Buen Comienzo, son:

–       Lunes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. (grupo modalidad Entorno Institucional Buen Comienzo)

–       Martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

–       Sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

–       Lunes mantenimiento de 1:00 a.m. a 5:00 p.m.

El INDER Medellín administra en toda la ciudad 72 Ludotekas fijas y 1 móvil. La del Aeropuerto Olaya Herrera cuenta con un área de 273,34 metros cuadrados.

Información para periodistas

Diego Giraldo Parra

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s