ACADEMIA BUSCARÁ SU PASO A LA FINAL

Academia es semifinalista de la Liga Directv y jugará frente a Patriotas de Boyacá para buscar su cupo a las finales del torneo profesional del baloncesto colombiano. Las semifinales de esta llave, se jugarán entre el 1 y el 9 de mayo.

El equipo de la Montaña se clasificó a los playoffs con las mejores estadísticas de la Liga Directv con 33 puntos, gracias a alcanzar 13 triunfos y 7 derrotas en los 20 partidos jugados, en la fase de todos contra todos. 

El quinteto antioqueño obtuvo su tiquete a la semifinal luego de ganar el partido del viernes en Armenia contra Cafeteros 82-88, y perder el segundo 91-87, pero eso no fue impedimento para que Academia terminara líder del grupo B, producto de una muy buena campaña en la que fue líder de principio a fin.

Lo que se viene para los dirigidos por Hernán Darío Giraldo no es fácil, aún no hay nada ganado y habrá que demostrar porqué es uno de los favoritos al título de la Liga Directv, teniendo en cuenta que serán partidos muy difíciles y ambos quintetos saldrán al maderamen a darlo todo por estar en la final.

Academia iniciará jugando de visitante dos de los cinco partidos a disputar el 1 y 2 de mayo en el Departamento de Boyacá, luego en casa jugará los tres partidos restantes  del 5 al 7 de mayo. Hay que tener en cuenta que para clasificar a la final, tendrán que ganar 3 de los 5 enfrentamientos.

Los partidos de local, serán en el Coliseo Iván de Bedout el martes 5 (Transmisión por Win Sports), miércoles 6 y jueves 7 de mayo según lo dispuesto por la Liga Directv y el Canal Win Sports. Hay que tener en cuenta, que si en el tercer o cuarto partido ya hay algún equipo clasificado, se omitirán los partidos restantes. La entrada al Coliseo será totalmente gratis.

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Practicante de Comunicaciones Academia Basket Club

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s